Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Apartamentos Hap-dreams

    

Portal nou, 28, 17004 Girona - Girona

Valoración de los usuarios:    Apartamentos Hap-dreams    8 (3 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Apartamentos Hap-dreams

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Apartamentos Hap-dreams

La zona ajardinada de casi 300 metros cuadrados le ofrecerá unas magníficas vistas de la muralla de Gerona, además de un amplio espacio para disfrutar de los rayos de sol. Los Apartamentos Hap-dreams disponen de lavadora, secadora y dosis de detergente, para que no tenga problemas en el caso de que desee lavar su ropa. Así mismo, los huéspedes podrán conectarse a Internet de manera gratuita, a través de wifi. El complejo cuenta con apartamentos con terraza y áticos a dos niveles en los que los clientes gozarán de televisor panorámico, sala de estar, cama grande doble, cuarto de baño privado y cocina americana. En las cercanías de los Apartamentos Hap-dreams podrá visitar el Museo de Arte de Gerona y la plaza de los Mercaders. En esta ciudad catalana podrá pasear por su centro histórico y contemplar la historia que vive entre sus muros, visitar su catedral del siglo XI, la Força Vella -del siglo I a.C.-, el barrio judío, uno de los mejor conservados del mundo, la basílica de Sant Feliu, de estilo gótico y aspecto acastillado, las murallas romanas, las pintorescas Casas del Onyar, sobre el río, la Rambla de la Libertad, tradicional centro comercial y de ocio de la ciudad, las plazas de la Independencia y del Vi, los baños árabes -construcción románica del siglo XII, la Casa Masó o el Museo de Historia de los Judíos.

leer más

Habitaciones: 11
Tipo: Aparthotel.

Información general y Cómo llegar Apartamentos Hap-dreams

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Apartamentos Hap-dreams

Jardín.

Habitaciones de Apartamentos Hap-dreams

    Cama doble, Baño, Ducha, Secador, Terraza, Balcón, Sala de estar, Acceso a internet, Caja fuerte, Calefacción central, Aire acondicionado individual, Televisión, Pequeña cocina, Nevera, Mini nevera, Microondas.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Apartamentos Hap-dreams

Visa, MasterCard.

Opiniones De Los Clientes de Apartamentos Hap-dreams

 opiniones de los clientes Apartamentos Hap-dreams 3 opiniones de los clientes
Opinión de Maria - 14/6/2011
Estancia en el hotel: Mayo 2011
Valoración: Apartamentos Hap-dreams    8
El apartamento del primer piso era muy bonito y agradable en mayo. La terraza estaba un poco sucia, pero el interior del apartamento y el patio muy agradable. Fuimos con niños y el apartamento era tranquilo. Todo funcionaba muy bien. El sofá-cama era un poco duro para dormir, pero la cama del dormitorio nos gustó mucho. Estábamos contentos con nuestra estancia. Volveríamos a este apartamento.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Apartamentos Hap-dreams y Hoteles Cercanos


6 fotografías disponibles Apartamentos Hap-dreams

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar