Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Apartamentos Gicat Grup

    

C/ Barcelona, 41, 17002 Girona - Girona


Comprobar Disponibilidad Apartamentos Gicat Grup

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Apartamentos Gicat Grup

Alojarse en Girona y sentirse como en casa, con todas las prestaciones que pueda necesitar al alcance de su mano y garantizando la máxima independencia, es posible en los apartamentos Gicat Grup. Se trata de un recinto que consta de un total de 15 apartamentos de diseño, con capacidades para 2, 3, 4 y 5 personas. De decoración actual y práctica y dotados de conexión wifi gratuita en todo el recinto, las dependencias están equipadas con suelo de madera y todas cuentan con una pequeña cocina completamente amueblada con menaje y electrodomésticos: lavadora secadora, horno y lavavajillas para hacer su estancia más confortable. En el salón encontrará un sofá presidiendo la zona, convertible en cama doble. Su servicio de catering sirve hasta un total de siete cenas diferentes con una extensa gama de menús para contentar a todos los gustos. Para mayor facilidad, los huéspedes que viajen en coche pueden dejar su vehículo sin reserva adicional en el aparcamiento privado del establecimiento, que tiene acceso directo a las escaleras del edificio donde se ubica. En cuanto a los desplazamientos, desde el aeropuerto de Girona podrá llegar en tren o en autobús hasta la estación situada en las inmediaciones del hotel, con buenas comunicaciones a diferentes puntos de la ciudad, como el centro histórico, situado a pocos metros de los apartamentos Gicat Grup. La entrada a los apartamentos se puede realizar desde las 12 de la mañana hasta las 10 de la noche. Aceptan la mayoría de tarjetas de créditos como método de pago.

leer más

Tipo: Hoteles de Ciudad

Información general y Cómo llegar Apartamentos Gicat Grup

▼ ampliar mapa
Desde el aeropuerto de Barcelona: tomar tren hasta estación de Sants y desde ahí otro tren a Girona. Los apartamentos están al lado de la estación.

Instalaciones de Apartamentos Gicat Grup

Ascensor Aparcamiento no gratuito Acceso Minusvalidos.

Habitaciones de Apartamentos Gicat Grup

    Aire acondicionado, Calefacción, TV, Secador, Minibar, Té y café, Wi-Fi.

Mapa del Apartamentos Gicat Grup y Hoteles Cercanos


Desde el aeropuerto de Barcelona: tomar tren hasta estación de Sants y desde ahí otro tren a Girona. Los apartamentos están al lado de la estación.

8 fotografías disponibles Apartamentos Gicat Grup

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar