Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Rotary Geneva

    

Rue Du Cendrier 18-20, 1201 Ginebra - Ginebra (Suiza)


Comprobar Disponibilidad Hotel Rotary Geneva

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Rotary Geneva

Si usted está buscando un oasis de paz en el corazón de la vibrante Ginebra, considere el Hotel Rotary Geneva - MGallery Collection. Anteriormente, el Sofitel Geneva, el Rotary le permite experimentar las cosas buenas, haciendo que su estancia en Ginebra más especial.
La experiencia deliciosa cocina francesa e internacional en Le restaurante del hotel Caprice. Comer al dente en la terraza de verano con encanto. Disfrute de su bebida favorita en el bar mientras se escucha música de piano.
Este es el primer hotel de su clase, un nuevo hotel de lujo de la cadena Accor, conocido como un hotel McGallery. Usted puede tomar ventaja de las comodidades modernas como conexión inalámbrica a Internet, e incluso se puede pasar un tiempo a solas, mientras que el hotel se ocupa de los más pequeños con su niñera y servicio de guardería.
Y luego está la ubicación. Situado cerca del distrito de negocios y las organizaciones internacionales, el hotel le permite pasear por las calles del casco antiguo y disfrutar de las boutiques de lujo y restaurantes. O pasear por las orillas del lago Leman. La estación de trenes de Cornavin está a sólo cinco minutos a pie, y un viaje de 20 minutos te lleva al aeropuerto

leer más

Habitaciones: 95

Información general y Cómo llegar Hotel Rotary Geneva

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Rotary Geneva

Cambio de moneda Internet por cable Gimnasio Wi-fi
Restaurante.

Habitaciones de Hotel Rotary Geneva

    Baño, Secador, Acceso a internet, Caja fuerte, Aire acondicionado central, Aire acondicionado individual, Teléfono de línea directa, Minibar, Cafetera / Tetera.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Rotary Geneva y Hoteles Cercanos


1 fotografías disponibles Hotel Rotary Geneva

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar