Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Nash Ville

    

Rue De Berne 26, 1201 Ginebra - Ginebra (Suiza)


Comprobar Disponibilidad Hotel Nash Ville

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Nash Ville

El Hotel Nash Ville es un establecimiento de 4 estrellas ubicado en la ciudad de Ginebra (Suiza). Es un lugar idóneo para aquellos viajeros que se desplacen por asuntos de negocios o para aquellas parejas que deseen conocer una de las ciudades más importantes del país suizo. El edificio data de 1964, consta de un total de cinco plantas y 88 habitaciones equipadas con cuarto de baño de mármol, bañera, cómodas camas y lámparas. La conexión a Internet está disponible en todas las áreas del recinto y es de pago, al igual que la plaza de aparcamiento para que pueda estacionar su vehículo. En el hall de entrada del Hotel Nash Ville hallará un área de recepción disponible de 00 horas a 24 horas, y cuyos empleados le ofrecerán servicios de lavandería, de habitaciones, de guardarropa y de niñera. También pone a su disposición dos salas de negocios y de banquetes, para que pueda celebrar sus reuniones empresariales y otros eventos. El complejo se halla a cinco minutos de la estación de tren de Cornavin, y a pocos pasos del barrio rojo de la ciudad. Al aeropuerto podrá llegar en 10 minutos si toma el tren. Le animamos a que explore la urbe y visite el lago Lemán, la Catedral de Ginebra, el singular barrio de los pitufos, el reloj florido o la sede de la ONU.

leer más

Habitaciones: 89
Tipo: Hotel.

Información general y Cómo llegar Hotel Nash Ville

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Nash Ville

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Cambio de moneda
Servicio de habitaciones (*) Servicio de lavandería (*) Wi-fi (*) Cafetería
Sala de conferencias.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet.

Habitaciones de Hotel Nash Ville

    Baño, Bañera, Secador, Acceso a internet (*), Caja fuerte, Calefacción individual, Aire acondicionado individual, Televisión, Teléfono de línea directa, Minibar, Nevera.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Nash Ville

Visa, MasterCard, American Express, EC, JCB.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Nash Ville y Hoteles Cercanos


9 fotografías disponibles Hotel Nash Ville

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar