Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel San Luis

      Permite Animales

Pasaje Neptuno, 5, 46730 Gandía - Valencia

Valoración de los usuarios:    Hotel San Luis    7.3 (7 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel San Luis

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel San Luis

Una estupenda opción de alojamiento para pasar unos días de vacaciones con la familia o los amigos en primera línea de playa y con todas las comodidades y servicios que el hotel San Luis pone a disposición de sus clientes. Dispone de un total de 76 habitaciones muy confortables y equipadas con caja fuerte, teléfono con línea directa, , baño completo, televisión vía satélite con TDT y canales internaciones y unas estupendas terrazas con vistas a la piscina /jardín o al mar. En a cafetería tienen a sus disposición un espacio donde tomar un buen café y el el que se dan servicio s de desayunos tipo buffet. En el restaurante del hotel podrán disfrutar de una magnífica cocina que ofrece una gran variedad de platos de la cocina internacional pero sobretodo de la cocina nacional y local como: fideuá, rape, osobuco, caldereta, marmitako o berenjenas elaborados con productos frescos y de temporada aderezados con unas impresionantes vistas panorámicas. En la piscina del establecimiento podrá tomar refrescos o helados durante el día y una buena copa mientras disfruta de los espectáculos en directo que el hotel tiene programado para las noches. Las instalaciones incluyen salas de reuniones y eventos que pueden albergar hasta 150 personas. Podrán disfrutar igualmente de una variada oferta de actividades y excusiones. Entre los servicios prestados destacamos servicio de conserjería, servicio de lavandería y planchado, recepción las 24 horas, alquiler de coches, servicios de masajes, servicio de fax y fotocopias, servicio de habitaciones y servicio de almuerzos para llevar.

leer más

Habitaciones: 76
Tipo: Hotel.

Información general y Cómo llegar Hotel San Luis

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel San Luis

Aire acondicionado en zonas comunes Servicio de habitaciones Servicio de lavandería Terraza Solarium
Restaurante Animación para niños.

Actividades

Windsurf (*), Vela (*), Volley playa.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet, Almuerzo de menú, Cena de menú a elegir.

Habitaciones de Hotel San Luis

    Baño, Terraza, Balcón, Caja fuerte, Calefacción central, Aire acondicionado central, Televisión, Teléfono de línea directa.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel San Luis

Visa, MasterCard.

Opiniones De Los Clientes de Hotel San Luis

 opiniones de los clientes Hotel San Luis 7 opiniones de los clientes
Opinión de Montserrat - 29/5/2013
Estancia en el hotel: Mayo 2013
Valoración: Hotel San Luis    7
Perfecta, claro que nosotros solo pasamos un fin de semana, pero todo estaba limpio, el buffet del desayuno normalito, la zona de piscina estupenda claro que no la pudimos disfrutar el tiempo no acompaño, y la zona muy cerca del puerto y de la playa con tiendas, heladerias y bares como esta al principio del paseo se pueden dar unos buenos paseos, en plena temporada creo que no sera tan tranquilo.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel San Luis y Hoteles Cercanos


12 fotografías disponibles Hotel San Luis

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar