Hotel Don Pablo
C/ Devesa, 20, 46730 Gandia - Valencia
Valoración de los usuarios:
8 (2 valoraciones)
El hotel dispone de 60 habitaciones dobles distribuidas en 10 plantas. El hotel cuenta con servicio 24 horas de recepción, comedor con servicio buffet en todas las comidas, 2 piscinas, 1 de adultos y otra para niños, bar/cafeteria, salón de TV, salones de reuniones y un pub en el ático del edificio, Pub l'Atic, con maravillosas vistas.
Habitaciones: 60
Tipo: Hotel de playa.
Información general y Cómo llegar Hotel Don Pablo
El hotel está situado a solo 125 m de la playa de Gandía, muy cerca de la zona de bares y restaurantes y de otras instalaciones de ocio. El centro de la ciudad de Gandía está a solo 10 minutos en coche del hotel y hay 45 minutos de trayecto hasta Valencia.
Instalaciones de Hotel Don Pablo
| Aire acondicionado en zonas comunes |
Vestíbulo recepción |
Servicio de facturación 24h |
Servicio de recepción 24 horas |
| Ascensor-es |
Cafetería |
Pub-s |
Sala de TV |
| Zona no fumador en restaurante |
Tronas |
Internet inalámbrico |
Lavandería (*) |
| Piscina al aire libre |
Piscina de agua dulce |
Piscina para niños |
Chiringuito de piscina |
| Sombrillas |
Ofertas especiales de SPA |
Gimnasio. |
Actividades
En el recinto hay 2 piscinas, una para adultos y la otra para niños. Además, podrá relajarse en el bar de la piscina, donde también hay tumbonas y sombrillas a su disposición, o si lo prefiere, podrá disfrutar del spa y el gimnasio del hotel, situados fuera de su recinto.
Restauración
Todas las comidas son de bufet. Podrá tomarse una copa en el Pub L'Àtic, situado en la última planta del hotel y con una preciosa vista panorámica.
Servicios: Alojamiento y desayuno, Media pensión, Pensión completa, Desayuno buffet, Almuerzo tipo buffet, Cena bufet.
Habitaciones de Hotel Don Pablo
Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño completo con bañera, teléfono de línea directa, TV, aire acondicionado regulable, calefacción regulable, caja fuerte y balcón (algunos de estos servicios tienen un cargo extra que se debe abonar en el hotel). Baño, Bañera, Teléfono de línea directa, TV, Aire acondicionado individual, Calefacción individual, Caja de seguridad (*), Balcón.
Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Don Pablo
American Express, MasterCard, Visa.
Opiniones De Los Clientes de Hotel Don Pablo
2 opiniones de los clientes
Opinión de Juan Luis - 26/6/2011
Estancia en el hotel: Junio 2011
Valoración:
8
El hotel esta muy bien situado por lo que calidad precio es perfecta, el buffet tiene muy buena comida pero hay poca variedad.
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.