Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Cibeles Playa

    

C/ Clot de la Mota, 9, 46730 Gandía - Valencia

Valoración de los usuarios:    Hotel Cibeles Playa    8.6 (7 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Cibeles Playa

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Cibeles Playa

A tan solo unos minutos de la valenciana playa de Gandía y muy próximo al centro de la ciudad se sitúa el Hotel Cibeles Playa. Un edificio de 10 plantas inaugurado en el año 2001, que cuenta con 70 habitaciones con estupendas vistas y todos los servicios necesarios para hacer más confortable su estancia, como televisión de plasma, teléfono, minibar, calefacción y aire acondicionado, conexión wifi gratuita y caja de seguridad y conexión wifi gratuita. Las zonas comunes han sido especialmente diseñadas para darle al cliente todo tipo de comodidades. Así, en el hall se respira un ambiente cálido, con hilo musical, confortables sofás y servicio de bebidas en mesa. El hotel dispone de un luminoso restaurante tipo bufé con capacidad para acoger a un total de 190 personas. Su amplia selección de platos le permitirá degustar la exquisita cocina mediterránea, desde el pescaíto frito hasta guisos y potajes, pasando por las típicas paellas y fideuas. Además, durante el verano ofrecen un bufé infantil para que los más pequeños disfruten con sus platos favoritos y también elaboran menús aptos para celiacos y diabéticos. En el exterior se encuentra una bonita piscina con solarium. Un espacio ideal para relajarse, ya que como añadido posee servicio de bar, tanto en el interior como en la terraza. Durante el periodo estival, este establecimiento hotelero ofrece a sus clientes una amplia oferta de animación para todos los públicos: concursos, juegos, disfraces, minidisco, manualidades, bailes y música en vivo de jueves a domingo.

leer más

Habitaciones: 60

Información general y Cómo llegar Hotel Cibeles Playa

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Cibeles Playa

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Ascensor Cobertura teléfonos móviles
Servicio de habitaciones (*) Servicio de lavandería (*) Terraza Solarium Wi-fi (*)
Bar Restaurante Zona no fumador Trona
Aire acondicionado en restaurante Tumbonas Sala de televisión.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet, Desayuno continental, Almuerzo buffet, Almuerzo de menú, Cena Buffet, Cena de menú a elegir.

Habitaciones de Hotel Cibeles Playa

    Cama doble, Baño, Ducha, Bañera, Secador, Terraza, Balcón, Acceso a internet, Caja fuerte, Calefacción central, Aire acondicionado central, Televisión, Teléfono de línea directa, Estéreo, Radio, Minibar.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Cibeles Playa

Visa, MasterCard, American Express.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Cibeles Playa

 opiniones de los clientes Hotel Cibeles Playa 7 opiniones de los clientes
Opinión de Kremena - 1/9/2014
Estancia en el hotel: Agosto 2014
Valoración: Hotel Cibeles Playa    10
El hotel Cibeles Playa en general es muy recomendable, el buffet muy bueno, el personal siempre muy atento. La habitación genial. Relación calidad precio excelente. Repetiríamos sin duda.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Cibeles Playa y Hoteles Cercanos


3 fotografías disponibles Hotel Cibeles Playa

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar