Reservas por Teléfono
951 004 014

Apartamentos Alameda De Jandía     

C/ Bentejui, 4, Pajara - Fuerteventura

Valoración de los usuarios:    Apartamentos Alameda De Jandía    4,5 (2 valoraciones)
Apartamentos Alameda De Jandía

Los Apartamentos Alameda de Jandía están situados en una zona residencial frente al mar y en la espectacular costa sureste de Fuerteventura, tienen frente a sí el paraje natural protegido de El Saladar y la magnífica Playa de Jandía, de la que lo separan sólo un centro comercial. A 1 kilómetro está la localidad pesquera de Morro Jable, de donde parten los barcos rápidos a Gran Canaria, y a donde se puede acceder a pie por su hermoso paseo marítimo.



Habitaciones: 261
Tipo: Hoteles de Playa

Comprobar Disponibilidad Apartamentos Alameda De Jandía
entrada:   pulse para ver el calendario    salida:  pulse para ver el calendario
  personas por habitación: 



Información general y Cómo llegar Apartamentos Alameda De Jandía Información general y Cómo llegar Apartamentos Alameda De Jandía
Este complejo cuenta con 261 apartamentos, repartidos en 9 plantas. Dispone de un hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa y una caja fuerte. Además, consta de una terraza con vistas al mar, un bar, un restaurante bufet, una sala de juegos y una sala de televisión. Los huéspedes también tienen a su disposición servicio de habitaciones, de alquiler de bicicletas, de atención médica y conexión a Internet. Todo está dispuesto para que disfrute de su estancia en nuestras instalaciones.

Situado en el municipio de Pájara a 300 metros de la Playa de Jandía, a la altura del espacio natural protegido El Saladar. El pueblo pesquero de Morro Jable esta sólo a 10 minutos, en relajante trayecto a través del paseo maritimo.

Instalaciones de Apartamentos Alameda De Jandía

Recepción 24 Horas Desayuno Buffet Servicio de Fax Lavandería
Bar Restaurante Restaurante Buffet Servicios de Internet
Piscina Infantil Solarium.

Restauración

Restaurante buffet abierto de 8:00 a 10:30 y de 10:00 a 21:00 horas, donde podrá disfrutar de la cocina canaria que tiene una amplia variedad de platos y manjares. Quizás el plato más conocido son las papas arrugadas con pescado y mojo picón, además del gofio amasado; otros platos representativos son los entremeses o armaderos (como son el queso blanco de cabra, el jamón canario, los chicharrones, etc.), las sopas, los potajes, el puchero o cocido canario, la cazuela, los mojos, y el sancocho canario, entre otros muchos.

Habitaciones de Apartamentos Alameda De Jandía

    Todos los apartamentos disponen de un dormitorio doble independiente, sala de estar con sofá convertible en cama y televisión gratuita, cocina unida al salón por barra americana y amplia terraza. Los apartamentos tipo Alfa (5ª a 9ª planta) tienen vistas al mar.

    Equipamiento

    • Apartamentos: Baño Completo, Caja de Seguridad, TV, TV Satélite, Teléfono, Balcón. Caja de Seguridad con cargo.

Condiciones de Apartamentos Alameda De Jandía

  • Hora de Entrada:8:00 hrs. 22:00 hrs.
  • Hora de Salida:8:00 hrs. 12:00 hrs.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Apartamentos Alameda De Jandía

Euro / Mastercard, Maestro, Red 6000, Visa.
  2 comentarios de los clientes
Opinión de Fernando - 9/8/2008
Estancia en el hotel: Julio de 2008
Valoración: Apartamentos Alameda De Jandía    5
Apartamentos muy correctos en cuanto a calidad-precio. Muy bien situados. Personal agradable. Limpieza y mantenimiento muy buenos.
Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
©2008 quierohotel.com all rights reserved - C.I.AN-291386-2
Español - Inglés - Alemán - Portugués