Reservas por Teléfono
951 004 014

Apartamentos Varadero     

Avda. Maritima, s/n, Tarajalejo - Fuerteventura

Apartamentos Varadero

Este complejo vacacional, regido de manera familiar, fue construido en el 2000 y dispone de 20 viviendas individuales. El edificio principal cuenta con una acogedora recepción y una cafetería. Además, también podrá encontrar una lavandería que todos los huéspedes podrán usar. Hay un aparcamiento para que pueda aparcar su vehículo.



Tipo: Complejo de apartamentos.

Comprobar Disponibilidad Apartamentos Varadero
entrada:   pulse para ver el calendario    salida:  pulse para ver el calendario
  personas por habitación: 



Información general y Cómo llegar Apartamentos Varadero Información general y Cómo llegar Apartamentos Varadero
Este precioso complejo de apartamentos está situado en la localidad de Tarajalejo, a unos 50 metros de una playa de arena volcánica y de gravilla. El centro de esta pequeña y típica localidad pesquera está a solamente 100 metros. Aquí podrá encontrar, además de diversas tiendas y comercios, boutiques y cafeterías, una animada vida nocturna, con muchos bares, discotecas, restaurantes y otros lugares de ocio y entretenimiento, por lo que no tendrá tiempo para aburrirse. La costa Calma está a una distancia de 12 kilómetros. Hay líneas de autobús que circulan con regularidad hasta la costa. La magnífica ubicación, rodeada de una preciosa e inigualable naturaleza, es ideal para disfrutar de unas relajadas vacaciones en la isla de Fuerteventura.


Instalaciones de Apartamentos Varadero

Vestíbulo recepción Lavandería Aparcamiento Piscina de agua dulce
Sombrillas.

Actividades

En la preciosa zona exterior hay una inigualable piscina de agua salada con zona infantil. Para que se pueda relajar, hay una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas.

Habitaciones de Apartamentos Varadero

    Los apartamentos, decorados y amueblados con buen gusto, tienen cuarto de baño con ducha y secador de pelo. En el salón-comedor hay un sofá-cama. También cuenta con un dormitorio aparte. En la sala de estar hay televisión vía satélite o por cable. En cuanto al equipamiento de la pequeña cocina, hay un microondas y una nevera. Además, en estos cómodos apartamentos hay una caja fuerte de alquiler para que guarde sus objetos de valor. Hay terraza o balcón en todos, así que podrá disfrutar de unas preciosas vistas panorámicas. Podrá descansar y disfrutar de la tranquilidad, así como tomar el sol. TV vía satélite / TV por cable, Cocina, Nevera, Caja de seguridad, Sala de estar.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.
Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
©2008 quierohotel.com all rights reserved - C.I.AN-291386-2
Español - Inglés - Alemán - Portugués