Apartamentos Monte Solana
C/ La Hubara - la Cornisa 9, Morro Del Jable - Fuerteventura
Este complejo, construido en el 2002, cuenta con 2 plantas y un total de 85 habitaciones, de ellas 17 dobles. Dispone asimismo de una recepción, un aparcamiento y un garaje. A su disposición tendrá el servicio de atención médica.
Habitaciones: 85
Tipo: Complejo de apartamentos.

Información general y Cómo llegar Apartamentos Monte Solana
Este complejo de apartamentos está separado de la playa solamente por un paseo marítimo (a unos 500 metros). En unos 5 minutos andando (1 kilómetro) podrá llegar al centro y a sus numerosos comercios, tiendas, restaurantes y bares. A sólo 500 metros de distancia hay una parada de transporte público.
Instalaciones de Apartamentos Monte Solana
| Acceso a Internet |
Servicio de lavandería |
Aparcamiento |
Garaje |
| Bañera de hidromasaje |
Sauna |
Terraza Solarium |
Baño de vapor. |
Actividades
Se ofrece a los huéspedes una piscina con tumbonas y sombrillas, un jacuzzi, una sauna, un solárium, un baño turco y servicio de masajes (bajo cargo adicional). Los que quieran mantenerse en forma podrán utilizar el gimnasio. En la playa podrán practicar buceo, windsurf y vela.
Habitaciones de Apartamentos Monte Solana
Los apartamentos disponen de cuarto de baño con secador de pelo. Además, cuentan con nevera. Baño, Secador, Nevera, Balcón.
más poblaciones de Fuerteventura:
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.