Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Florida Spa

    

C/ Galvez ginachero, 5, 29640 Fuengirola - Malaga


Comprobar Disponibilidad Hotel Florida Spa

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Florida Spa

Un 4 estrellas junto al Mediterráneo. El Hotel Florida Spa dispone de un restaurante bufet en el que podrá realizar el desayuno, el almuerzo y la cena, y de un snack bar para tomar unos aperitivos. Además, hay cuatro bares en los que podrá tomar una copa, escuchar música, bailar o incluso leer un libro de la biblioteca. El recinto cuenta con un spa donde se podrá realizar tratamientos y envolturas como la de algas marinas del Mar Muerto o la chocolaterapia, masajes terapéuticos o anti celulíticos, de piedras calientes e Indocean. Y un circuito formado por ducha bitérmica, sauna, piscina relajante, baño de vapor y piscina dinámica, además de las duchas vichy y jet. El complejo tiene una piscina que está climatizada durante la temporada de invierno, y una sala con juegos de mesa y cartas. El establecimiento ofrece servicio médico, acceso a wifi de pago, rincón de Internet gratuito y una sala de conferencias. Las casi 200 alcobas están dotadas de aire acondicionado y calefacción, televisor con canales por satélite y de música, cafetera, mini bar, teléfono, posibilidad de alquilar películas, caja fuerte y secador de pelo en el baño. El personal de animación preparará espectáculos de flamenco y de magia, así como cursos para aprender a hacer paella. El Hotel Florida Spa está cerca del puerto de Fuengirola y del centro de la ciudad.

leer más

Habitaciones: 184

Información general y Cómo llegar Hotel Florida Spa

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Florida Spa

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Cambio de moneda Guardarropa
Cobertura teléfonos móviles Servicio de habitaciones Servicio de lavandería Servicio médico (*)
Alquiler de bicicletas (*) Garaje (*) Wi-fi (*) Cafetería
Restaurante Snack / Bar junto piscina Sala de conferencias Tumbonas
Entretenimiento para adultos Sala de juegos Pub Sauna
Bañera hidromasaje Tratamientos Spa (*).

Actividades

Billar americano y ruso.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet, Cena Buffet.

Habitaciones de Hotel Florida Spa

    Accesible para minusválidos, Baño para minusválidos, Baño, Ducha, Secador, Terraza, Caja fuerte, Calefacción individual, Aire acondicionado individual, Televisión, Teléfono de línea directa, Minibar (*), Cafetera / Tetera.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Florida Spa

Visa, MasterCard, American Express, Diners Club, Maestro.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Florida Spa y Hoteles Cercanos


14 fotografías disponibles Hotel Florida Spa

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar