Hotel Navegantes Praia

    

Rua pintor antonio bandeira, 3.054, 60.182-301 Fortaleza - Fortaleza (Brasil)


Comprobar Disponibilidad Hotel Navegantes Praia

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Navegantes Praia

El Navegantes Playa Hotel, es un hotel de playa, con padrones internacionales de instalaciones en servicios. Dotado de infraestructura rústica, combina confort con tranquilidad en un ambiente exclusivo e de extremo buen gusto, con habitaciones personalizados e equipados, restaurante, bar, gran áreas de ocio, espacio para eventos, cyber café, sauna, pilete, cuadra de arena e equipos de gimnasia e juegos, aliados a una atención diferenciada que dan un toque a mas en nuestro servicio. Las habitaciones lujo tienen decoración exclusiva e son equipados con calefación, teléfono, TV a cabo con 47 canais, frigobar, cama king-size, sonido ambiente e baños con água caliente en la ducha e en el pila. Las habitaciones Superiores, además de contaren con todos los ítens del lujo, todavía tienen una pequeña cocina equipada con cocina, pila, e demais accesorios. Un alto patrón de qualidad para hacer lo mejor.


Tipo: Hoteles de Playa

▼ ampliar mapa
Navegantes Praia Hotel está ubicado en la Playa del Futuro en Fortaleza. Próximo a las principales atracciones. A 9 km de la Playa Meireles. A 10 km de la Playa Iracema. A 11 km del centro de la ciudad. A 12 km del terminal de autobúses. A 20 km del Beach Park.

Instalaciones de Hotel Navegantes Praia

  • Wi-Fi
  • Bar/Snack/Café
  • Restaurante
  • Business center.

Mapa del Hotel Navegantes Praia y Hoteles Cercanos


Navegantes Praia Hotel está ubicado en la Playa del Futuro en Fortaleza. Próximo a las principales atracciones. A 9 km de la Playa Meireles. A 10 km de la Playa Iracema. A 11 km del centro de la ciudad. A 12 km del terminal de autobúses. A 20 km del Beach Park.

1 fotografías disponibles Hotel Navegantes Praia

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar