Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Palace & Spa Termas De Sao Miguel

    

Serra da esgalhada, 6370-183 Fornos De Algodres - Centro de Portugal (Portugal)


Comprobar Disponibilidad Hotel Palace & Spa Termas De Sao Miguel

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Palace & Spa Termas De Sao Miguel

La propiedad cuenta con una ubicación privilegiada en Fornos de algodres. El Hotel fue edificado en 2012. La propiedad cuenta con 146 habitaciones. La propiedad cuenta con 123 habitaciones dobles, 22 junior suites, 1 suite y 22 habitaciones triples. Ubicado en el centro de la ciudad, el Hotel permite llegar fácilmente a todas las atracciones de la ciudad. Las estaciones de tren y autobús se encuentran a unos pasos. El Hotel se encuentra muy cerca de varias paradas de autobús y metro, lo que permite a los huéspedes explorar la ciudad. El Hotel está a pocos minutos en coche desde el aeropuerto. El Hotel está a tan solo unos pasos del puerto. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de moneda. El Hotel cuenta con guardarropa. El Hotel cuenta con ascensor. Las instalaciones cuentan con un quiosco de prensa. Los huéspedes podrán hacer uso de la práctica tienda de autoservicio. La propiedad cuenta con una tienda. Los huéspedes podrán relajarse en el jardín. El Hotel ofrece una terraza para el disfrute de los huéspedes. El Hotel cuenta con cobertura móvil. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. El Hotel dispone de servicio de lavandería. Los huéspedes pueden hacer uso de la lavandería. El Hotel ofrece servicio médico para la comodidad y seguridad de los huéspedes. El edificio ofrece acceso para minusválidos. La propiedad cuenta con un espacio para bicicletas. El Hotel ofrece servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Los huéspedes podrán ejercitarse en el gimnasio. La hora de entrada es 14:00.

leer más

Habitaciones: 146

Información general y Cómo llegar Hotel Palace & Spa Termas De Sao Miguel

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Palace & Spa Termas De Sao Miguel

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Ascensor
Hora de entrada 14:00 ? Servicio de habitaciones (*) Servicio de lavandería (*) Accesible para minusválidos
Aparcamiento SI Aparcamiento Garaje NO Garaje
Personal multilingüe Prensa Se admiten animales -5kg NO Se admiten animales -5kg
NO Se admiten animales +5kg Wi-fi Bar Restaurante
Trona Sala de banquetes Aire acondicionado en restaurante Sala de conferencias (*)
Proyector Fotocopiadora (*) Sala de juegos.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet, Desayuno continental, Almuerzo a la carta, Almuerzo de menú, Cena a la carta, Cena de menú a elegir, Desayuno y cena, Desayuno y comida, Dietas especiales.

Habitaciones de Hotel Palace & Spa Termas De Sao Miguel

    Accesible para minusválidos, SI Accesible para minusválidos, Baño para minusválidos, SI Baño para minusválidos, Habitaciones para fumadores, NO Habitaciones para fumadores, Cama doble, Camas supletorias (*), Cuna, Sofá-cama, Baño, Ducha, Secador, Espejo de aumento, Toallas a la carta, Balcón, Sala de estar, Moqueta, Wi-fi, Caja fuerte, Aire acondicionado individual, Televisión, TV por cable, Teléfono de línea directa (*), Hilo musical, Escritorio, Minibar (*), Pequeña cocina.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Palace & Spa Termas De Sao Miguel

Visa, Maestro.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Palace & Spa Termas De Sao Miguel y Hoteles Cercanos


3 fotografías disponibles Hotel Palace & Spa Termas De Sao Miguel

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar