Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Pitti Palace

    

Borgo s. jacopo, 3, 50125 Florencia - Florencia (Italia)

Valoración de los usuarios:    Hotel Pitti Palace    9 (1 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Pitti Palace

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Pitti Palace

Este acogedor hotel urbano cuenta con un total de 72 habitaciones, repartidas en 7 plantas. Está totalmente climatizado y dispone de un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Asimismo, el edificio alberga un comedor para desayunar y un bar. Aquellos que viajen por negocios tienen a su disposición varias salas de conferencias. Podrá aparcar su vehículo en el garaje.


Habitaciones: 72
Tipo: Hotel.

Información general y Cómo llegar Hotel Pitti Palace

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Pitti Palace

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Cambio de moneda
Servicio de habitaciones Servicio de lavandería Servicio médico Garaje (*)
Restaurante Zona no fumador.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet.

Habitaciones de Hotel Pitti Palace

    Baño, Ducha, Bañera, Secador, Acceso a internet, Caja fuerte, Calefacción central, Aire acondicionado central, Calefacción individual, Aire acondicionado individual, Televisión, Teléfono de línea directa, Minibar.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Pitti Palace

Visa, MasterCard, American Express, Maestro.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Pitti Palace

 opiniones de los clientes Hotel Pitti Palace 1 opiniones de los clientes
Opinión de Noelia - 8/9/2013
Estancia en el hotel: Agosto 2013
Valoración: Hotel Pitti Palace    9
El hotel es de los mejores situados en Florencia justo en ponte vechio. El desayuno muy justito y tuvimos problemas con las maquinas de cafe y de zumo y si llegabas un poco tarde ya no sacaban nada asi que al que llegaba tarde se quedaba con el cafe y poco mas. Eso no me parecio bien porque tu has pagado un desayuno y si tienes un horario deberian respetarlo hasta el ultimo cliente. Si es mas tarde del horario pues me callo pero si vas en el horario deberian tener de todo que como digo para eso se paga. La habitacion bien era amplia y con vistas ha la calle en un tecer piso. Lo mejor las vistas cuando desayunabamos o tomabas algo en la terraza con vistas al duomo. El hotel esta muy bien situado la verdad y muy cerca de todo creo que el precio para donde esta esta bien, tampoco si pasarse en mas precio. Ibamos andando ha todas partes. En general muy bien. Volveria al mismo hotel sin duda.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Pitti Palace y Hoteles Cercanos


2 fotografías disponibles Hotel Pitti Palace

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar