Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Mirage

    

Francesco baracca, 231, 50127 Florencia - Florencia (Italia)


Comprobar Disponibilidad Hotel Mirage

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Mirage

Elegante y prestigioso hotel en Florencia. El Mirage es un hotel moderno y funcional situado en la agradable zona norte de Florencia. El Hotel Mirage se encuentra a pocos pasos del casco antiguo y comercial de la ciudad, siendo el alojamiento ideal para viajes de negocios si uno desea amenizar los compromisos de trabajo con pausas culturales. Dispone de amplias y confortables habitaciones donde el cliente encontrará todo lo necesario para su relax y bienestar. Entre sus instalaciones, destaca un animado piano-bar, restaurante, elegantes salones sociales y parking. El Hotel Mirage dispone además de tres amplios y equipados salones donde se garantiza el éxito de cualquier reunión, convención o acto social. A pocos minutos del aeropuerto y con un rápido y fácil acceso a la Florencia monumental, el Hotel Mirage es el alojamiento perfecto en todos los sentidos.


Tipo: Hoteles de Ciudad

Información general y Cómo llegar Hotel Mirage

▼ ampliar mapa
Coger la A-1, salida Florencia Norte.

Instalaciones de Hotel Mirage

Minusválidos Aire acondicionado Calefacción Fax
Ascensor Aparcamiento descubierto Aparcamiento autocar Aparcamiento gratuito
Bar/Snack/Café Piano bar Restaurante Room service parcial
Salon TV Cambio moneda Seguridad 24h Lavandería
Acceso Minusvalidos.

Habitaciones de Hotel Mirage

    Aire acondicionado, Calefacción, Cerradura magnética, Perros, Otros animales, TV, Cunas, Secador, Minibar, Radio, Voltaje.

Mapa del Hotel Mirage y Hoteles Cercanos


Coger la A-1, salida Florencia Norte.

5 fotografías disponibles Hotel Mirage

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar