Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Travé

      Permite Animales  Adaptado Discapacitados

C/ Balmes, 70 - Ctra. Olot, s/n, 17600 Figueres - Girona

Valoración de los usuarios:    Hotel Travé    4 (1 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Travé

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Travé

En pleno centro de Figueras, la capital del surrealismo de Dalí, presta sus servicios el Hotel Travé, un 3 estrellas de dilatada trayectoria familiar. El Museo de Dalí está a escasos metros. Cuenta con 76 habitaciones totalmente equipadas. Las hay dobles, triples, familiares para 4 y 5 huéspedes, Junior Suites, Suite Familiar, Suite Nupcial y una adaptada a personas con movilidad reducida. Recientemente, se ha incorporado un apartamento preparado para entre 8 y 10 personas. Todas las habitaciones incorporan baño completo con amenities y secador, aire acondicionado y calefacción, teléfono, televisión con pantalla plana y conexión WiFi a Internet, ésa última disponible en todo el establecimiento. Entre los servicios y prestaciones generales, el hotel dispone de salón de lectura, salón social para ver la televisión, piscina al aire libre, restaurante, punto de información turística, cafetería, 2 aparcamientos gratuitos y vigilados por circuito cerrado y transfer gratuito a las estaciones de autobús y trenes. Por su parte, en el restaurante, la gran especialidad es la cocina catalana, con raíces tradicionales y con productos de mercado. Además d de los productos autóctonos, el restaurante presume de ofrecer al comensal 250 referencias vinícolas, especialmente las de la región. Se trata de un restaurante que ha sido recomendado en varias ediciones de la prestigiosa Guía Michelín y en el que se pueden celebrar eventos con hasta 300 asistentes. En el corazón del Alt Empordà, Figueras y su entorno ofrecen numerosos atractivos, tanto de mar como de montaña. Entre ellos, cabe destacar el Museo Dalí, el Castillo de San Ferrán o el Museo del Juguete y del Empordà. En los municipios cercanos, es más que recomendable visitar Cadaqués, con su mágica luz y playas y todo el legado de Dalí: Perelada, con toda su oferta bodeguera, y, en general, cualquier punto de la Costa Brava.

leer más

Habitaciones: 76
Tipo: Hoteles de Ciudad

Información general y Cómo llegar Hotel Travé

▼ ampliar mapa
Disponemos de diferentes salas preparadas para realizar reuniones de empresa, convenciones, banquetes, etc. Disfrute también de nuestra agradable sala de estar dividida en tres espacios (dispone de sala de TV, billar y juegos de mesa) y una amplia terraza, ideal para reunirse, tomar una copa o leer.


Instalaciones de Hotel Travé

Recepción 24 Horas Calefacción Aire Acondicionado Desayuno Buffet
Salones de Reuniones y Banquetes Prensa Lavandería Jardín
Ascensor Bar Restaurante Servicios de Internet
Habitaciones Familiares Habitaciones No Fumadores Minusválidos Piscina Exterior
Salón de Congresos.
Otras Instalaciones
  • Internet-wifi gratuito en todo el hotel. Ordenador con acceso Internet gratuito para nuestros clientes. Garage cerrado con llave. Lavandería. Caja de seguridad centralizada.

    FREE TRANSFER Estación de TREN, A.V.E. y Bus [Consultar disponibilidad]

Restauración

Nuestras cocinas catalana y de mercado hacen que la carta tenga una exquisita y amplia selección de platos, elaborados con los mejores productos de la comarca, donde, además, pueden encontrar sugerencias nuevas cada temporada. La elaboración de nuestros platos y la extensa selección de vinos hacen un punto acogedor, para una comida familiar o de negocios.

Habitaciones de Hotel Travé

    Disponemos de 76 habitaciones totalmente reformadas y con todos los servicios exigibles para disfrutar de un buen descanso: Aire acondicionado, Baño completo, TV por satélite, teléfono, caja fuerte central, algunas con terraza y otras interiores.

    Equipamiento

    • Habitación Doble: Aire Acondicionado, Calefacción, Baño Completo, TV, TV Satélite, Teléfono, Secador, Wireless. Hay habitaciones dobles con balcon y otras sin balcon.
    • Suite: Aire Acondicionado, Calefacción, Baño Completo, TV, TV Satélite, Teléfono, Secador, Wireless.

Condiciones de Hotel Travé

  • Hora de Entrada:15:00 hrs.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Travé

American Express, Dinners Club, Euro / Mastercard, Maestro, Visa.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Travé

 opiniones de los clientes Hotel Travé 1 opiniones de los clientes
Opinión de Dr. Bark - 26/6/2008
Estancia en el hotel: Mayo 2008
Valoración: Hotel Travé    4
Sehr zufrieden.

Mapa del Hotel Travé y Hoteles Cercanos


7 fotografías disponibles Hotel Travé

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar