Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

reserva de hoteles al mejor precio

Hotel Ronda     

Avda. Salvador Dali, 17, 17600 Figueres - Girona


Comprobar Disponibilidad Hotel Ronda

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Ronda

Hotel de 3 estrellas que ofrece 61 confortables habitaciones climatizadas e insonorizadas, con terraza o balcón, TV vía satélite, teléfono directo, conexión a Internet y baño completo con amenities y secador de pelo. Además, entre las instalaciones destacan el Restaurante Ronda y el Restaurante "El Racó", el bar-Cafetería, la biblioteca, rincón de Internet, sala TV y lectura y parking.



Habitaciones: 61
Tipo: Hotel de ciudad.

  Información general y Cómo llegar Hotel Ronda

Este hotel se encuentra en Figueras, la ciudad más importante de Gerona. Está situado a pocos metros del Museo Salvador Dalí y del Castillo de San Fernando (Castell de Sant Ferrán). Además, encontrará paradas de transporte público a solo 100 m del alojamiento. Las preciosas playas de arena de Ampuria Brava, La Escala y Cadaqués distan solo 15 km. La zona está rodeada por preciosas cadenas montañosas. Gerona queda a solo 30 minutos y la ciudad de Barcelona a solo 90 minutos, ya sea en tren o por autopista. El aeropuerto Gerona-Costa Brava se encuentra a unos 58 km del hotel.

Si viene de Francia por la autopista, tome la salida número 3 Figueres-Nord,y después del peage, siga dirección Girona. En el primer cruce gire a la derecha(Figueres-Llers-Olot), vaya siempre todo recto y, después de atravesar la ciudad, encontrará el hotel a mano derecha.||Si viene de Barcelona, por la autopista, tome la salida número 4 Figueres-Sud, i después del peage, gire en el primer cruce a la derecha dirección Figueres. El hotel se encuentra a la entrada de la ciudad, delante de la tercera rotonda.

Instalaciones de Hotel Ronda

Aire acondicionado en zonas comunes Vestíbulo recepción Servicio de facturación 24h Servicio de recepción 24 horas
Guardarropa Ascensor-es Cafetería Bar-es
Sala de TV Sala para desayunos Comedor Restaurante -s
Zona no fumador en restaurante Zona para fumadores en restaurante Tronas Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
Internet inalámbrico Servicio de lavandería Servicio médico (*) Accesible en silla de ruedas
Aparcamiento Garaje (*).

Restauración

Se sirve diariamente un desayuno de bufet. El almuerzo se puede pedir a la carta o de menú.

Servicios: Alojamiento y desayuno, Media pensión, Pensión completa, Desayuno buffet, Almuerzo a la carta, Almuerzo de menú a elegir, Comida dietética, Paquetes especiales.

Habitaciones de Hotel Ronda

    Las habitaciones son modernas, luminosas y están dotadas de terraza, TV vía satélite con Canal Plus, aire acondicionado, servicio despertador, teléfono de línea directa, conexión a Internet, calefacción central y cuarto de baño particular con ducha, bañera y secador de pelo. Baño, Ducha, Bañera, Secador, Teléfono de línea directa, TV vía satélite / TV por cable, Acceso a internet, Aire acondicionado central, Calefacción central, Terraza, Accesible silla de ruedas, Baño minusválidos.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Ronda

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.
Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en