Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Duran

      Hotel con Encanto

C/ Lasauca, 5, 17600 Figueres - Girona

Valoración de los usuarios:    Hotel Duran    8.7 (3 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Duran

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Duran

Encontramos el Hotel Duran en pleno centro histórico de la ciudad de Figueres, en una zona repleta de comercios y monumentos reseñables. Su edificio remonta sus orígenes al año 1855, cuando era una antigua posada, y desde entonces ha sido objeto de continuas reformas para adaptarlo al devenir de los tiempos, aumentando su confort y servicio, pero siempre respetando su pasado más señero. Sus 65 habitaciones son el punto de partida perfecto para visitar una localidad rica en cultura, arte y arquitectura. El hotel se encuentra en la parte alta de la Rambla, y a escasos minutos del Museo Dalí, personaje que pasó grandes momentos en el restaurante de este edificio emblemático, convirtiéndolo en uno de sus puntos de reunión preferidos. Posee 3 estrellas, fruto de un servicio profesional y de calidad que se extiende a su restaurante y a su cafetería. Entre los servicios que ofrece podemos encontrar un amplio y acogedor salón donde tienen lugar los variados y ricos desayunos, wi-fi, un aparcamiento privado que facilita aún más el acceso a Figueres, así como una sala de reuniones. Todas las habitaciones cuentan con baño privado, y están equipadas para que la experiencia sea lo más cómoda posible: aire acondicionado, televisión con conexión por satélite, y un mobiliario lleno de detalles. Otra de las ventajas del Hotel Duran es que, a un cuarto de hora en coche, se puede llegar al campo de golf de Perelada.

leer más

Habitaciones: 65
Tipo: Hotel.

Información general y Cómo llegar Hotel Duran

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Duran

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Ascensor
Servicio de lavandería Wi-fi Cafetería Restaurante
Sala de conferencias.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet, Almuerzo a la carta, Cena a la carta.

Habitaciones de Hotel Duran

    Accesible para minusválidos, SI Accesible para minusválidos, Baño para minusválidos, SI Baño para minusválidos, Habitaciones para fumadores, NO Habitaciones para fumadores, Cama doble, Baño, Ducha, Bañera, Secador, Acceso a internet, Wi-fi, Caja fuerte, Calefacción individual, Aire acondicionado individual, Teléfono de línea directa.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Duran

Visa, Visa Electrón, MasterCard, American Express, Diners Club, Maestro.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Duran

 opiniones de los clientes Hotel Duran 3 opiniones de los clientes
Opinión de Carlos - 25/4/2011
Estancia en el hotel: Abril 2011
Valoración: Hotel Duran    8
El hotel duran, esta muy bien stuado, ya que esta en pleno centro de Figueres. Las habitaciones son correctas, y no suele haber mucho ruido por la noche, el desayuno bufet completo y variado, asi que en general recomiendo este hotel.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Duran y Hoteles Cercanos


12 fotografías disponibles Hotel Duran

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar