Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Évora

    

Avda. Túlio Espanca apt. 93, 7002-502 Evora - Alentejo (Portugal)

Valoración de los usuarios:    Hotel Évora    6 (1 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Évora

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Évora

Un total de 170 son las habitaciones de este establecimiento de 4 estrellas. Están compuestas por aire acondicionado, balcón privado, televisor con canales por satélite, teléfono, conexión a Internet, mini bar, caja fuerte y baño completo con secador de cabello. En el restaurante Sol Poente preparan desayunos, almuerzos y cenas tradicionales. Hay menús y carta que varía en función de la temporada, y buenos vinos. Por el contrario, en el restaurante Lounge Natural Living podrá disfrutar de saludables comidas, como también saludable será su visita al Health Club, un espacio de 3.000 metros cuadrados donde podrá ejercitar su cuerpo y relajarse después con un baño turco, un baño en el jacuzzi, un masaje corporal o de aromaterapia, una exfoliación, una envoltura o un tratamiento facial. Además, se dan clases de grupo y hay una habitación para niños. También podrá pedir cita para depilación, manicura y pedicura. Si le interesa la enología, en el propio Hotel Évora podrá degustar vinos de la región del Alentejo. El complejo tiene una piscina interior climatizada y dos piscinas exteriores -para niños y para adultos-. Podrá jugar al billar y hacer uso de los servicios de niñera, lavandería, médico y de habitaciones. El recinto tiene aparcamiento, sala de televisión y de juegos, biblioteca y salones de reuniones. Évora está declarada Patrimonio de la Humanidad y en ella podrá visitar la Plaza de Giraldo, la Catedral, las termas romanas, el acueducto de Água de Prata o la ermita de San Brás.

leer más

Habitaciones: 170
Tipo: Hotel.

Información general y Cómo llegar Hotel Évora

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Évora

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Cambio de moneda
Ascensor Jardín Cobertura teléfonos móviles Internet por cable
Servicio de lavandería Bar Restaurante Tumbonas
Sala de juegos.

Actividades

Billar americano y ruso, Tenis.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet, Almuerzo a la carta, Cena a la carta.

Habitaciones de Hotel Évora

    Baño, Secador, Balcón, Moqueta, Acceso a internet, Caja fuerte, Calefacción central, Aire acondicionado central, Teléfono de línea directa, Radio, Minibar.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Évora

Visa, MasterCard, American Express, Diners Club.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Évora

 opiniones de los clientes Hotel Évora 1 opiniones de los clientes
Opinión de Marta - 8/10/2012
Estancia en el hotel: Octubre 2012
Valoración: Hotel Évora    6
A manutenção dos quartos e principalmente casa de banho é muito fraca. Um odor desagradável nos corredores dos quartos. Desagrada o facto de ter alcatifa nos quartos e corredores.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Évora y Hoteles Cercanos


3 fotografías disponibles Hotel Évora

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar