Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel De France

      Hotel con Encanto

Rue du jeu des enfants, 20, 67000 Estrasburgo - Estrasburgo (Francia)


Comprobar Disponibilidad Hotel De France

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel De France

Con una excelente situación en el centro de Estrasburgo, a poca distancia de la Place Kléber, de la zona histórica de Petite France y de la catedral, el Hotel De France acoge a sus huéspedes con un ambiente cómodo y refinado. Tanto si visita la ciudad por motivos laborales como para pasar unas vacaciones, apreciará la facilidad de acceso al centro gracias a la proximidad a la estación de tranvía. Entre los numerosos servicios que se ofrecen, destacan las salas de reuniones, un bar, una zona lounge, caja fuerte y recepción las 24 horas. Se admiten mascotas. El Hotel De France da la bienvenida a sus huéspedes en sus habitaciones Estándar y Superior, además de sus Junior Suites y Junior Suites Prestige, todas armoniosamente decoradas y con cuarto de baño privado. Todas las habitaciones están insonorizadas y equipadas con teléfono directo, aire acondicionado regulable individual, minibar, televisión vía satélite con canales internacionales, despertador, ventanas dobles insonorizadas, acceso Wi-Fi a Internet gratuito y espejos de cuerpo entero. Algunas de las habitaciones disponen de terraza y de caja fuerte.

leer más

Tipo: Hoteles de Ciudad

Información general y Cómo llegar Hotel De France

▼ ampliar mapa
Desde el aeropuerto de Estrasburgo: tomar tren directo hasta la estación de Estrasburgo. Ahí, tomar línea A de tranvía en dirección a Illkirch. Bajar en Ancienne Synagogue - Les Halles y caminar al hotel.

Instalaciones de Hotel De France

Calefacción Servicio maletero Ascensor Aparcamiento no gratuito

Habitaciones de Hotel De France

    Aire acondicionado, Calefacción, Productos de acogida, Cerradura magnética, Perros, Otros animales, TV, TV Satélite, Cunas, Secador, Insonorización, Mesa de trabajo, Wi-Fi.

Mapa del Hotel De France y Hoteles Cercanos


Desde el aeropuerto de Estrasburgo: tomar tren directo hasta la estación de Estrasburgo. Ahí, tomar línea A de tranvía en dirección a Illkirch. Bajar en Ancienne Synagogue - Les Halles y caminar al hotel.

9 fotografías disponibles Hotel De France

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar