Hotel De France

      Hotel con Encanto

Rue du jeu des enfants, 20, 67000 Estrasburgo - Estrasburgo (Francia)


Comprobar Disponibilidad Hotel De France

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel De France

Con una excelente situación en el centro de Estrasburgo, a poca distancia de la Place Kléber, de la zona histórica de Petite France y de la catedral, el Hotel De France acoge a sus huéspedes con un ambiente cómodo y refinado. Tanto si visita la ciudad por motivos laborales como para pasar unas vacaciones, apreciará la facilidad de acceso al centro gracias a la proximidad a la estación de tranvía. Entre los numerosos servicios que se ofrecen, destacan las salas de reuniones, un bar, una zona lounge, caja fuerte y recepción las 24 horas. Se admiten mascotas. El Hotel De France da la bienvenida a sus huéspedes en sus habitaciones Estándar y Superior, además de sus Junior Suites y Junior Suites Prestige, todas armoniosamente decoradas y con cuarto de baño privado. Todas las habitaciones están insonorizadas y equipadas con teléfono directo, aire acondicionado regulable individual, minibar, televisión vía satélite con canales internacionales, despertador, ventanas dobles insonorizadas, acceso Wi-Fi a Internet gratuito y espejos de cuerpo entero. Algunas de las habitaciones disponen de terraza y de caja fuerte.

leer más

Tipo: Hoteles de Ciudad

▼ ampliar mapa
Desde el aeropuerto de Estrasburgo: tomar tren directo hasta la estación de Estrasburgo. Ahí, tomar línea A de tranvía en dirección a Illkirch. Bajar en Ancienne Synagogue - Les Halles y caminar al hotel.

Instalaciones de Hotel De France

  • Calefacción
  • Servicio maletero
  • Ascensor
  • Aparcamiento no gratuito
  • Desayuno Buffet.

Habitaciones de Hotel De France

    Aire acondicionado, Calefacción, Productos de acogida, Cerradura magnética, Perros, Otros animales, TV, TV Satélite, Cunas, Secador, Insonorización, Mesa de trabajo, Wi-Fi.

Mapa del Hotel De France y Hoteles Cercanos


Desde el aeropuerto de Estrasburgo: tomar tren directo hasta la estación de Estrasburgo. Ahí, tomar línea A de tranvía en dirección a Illkirch. Bajar en Ancienne Synagogue - Les Halles y caminar al hotel.

9 fotografías disponibles Hotel De France

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar