Este hotel urbano de cinco pisos tiene un total de 55 habitaciones, 50 de ellas dobles y 5 suites. Dispone de hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, un guardarropa, una cafetería y un sótano para guardar las bicicletas. También cuenta con un restaurante a la carta climatizado. Los que viajen por motivos de negocio podrán utilizar la sala de conferencias y la terminal de Internet. Puede aparcar su vehículo en el garaje del propio hotel o en el aparcamiento. Para redondear el número de prestaciones e instalaciones con las que cuenta el hotel, le ofrece también servicio de habitaciones y de lavandería.
Habitaciones: 55
Tipo: Hotel de ciudad, Hotel de esquí, Hotel para familias.
Cadena Hotelera: Ahotels
Información general y Cómo llegar Hotel Prisma
Este hotel está situado en la zona turística y en el centro de Escaldes, donde podrá encontrar, no muy lejos, tiendas, comercios, bares, restaurantes, clubes nocturnos y servicio de transporte público. A400m se encuentra el centro termal Caldea, y a 6 kilómetros se encuentra la estación de esquí y el Funicamp de Grandvalira.
Instalaciones de Hotel Prisma
| Aire acondicionado en zonas comunes |
Vestíbulo recepción |
Servicio de facturación 24h |
Servicio de recepción 24 horas |
| Ascensor-es |
Cafetería |
Bar-es |
Sala de TV |
| Comedor |
Restaurante -s |
Restaurante climatizado |
Zona no fumador en restaurante |
| Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles |
Internet inalámbrico |
Servicio de habitaciones |
Servicio de lavandería |
| Garaje |
Gimnasio. |
Actividades
A disposición de los huéspedes está el gimnasio del hotel.
Restauración
Se ofrece desayuno bufet en el restaurante. A la hora del almuerzo puede elegir un menú o a la carta y a la hora de la cena a la carta. El hotel cuenta con un restaurante especializado en cocina italiana, reformado en 2008 que cuenta con zona de fumadores.
Servicios: Alojamiento y desayuno, Media pensión, Desayuno buffet, Desayuno continental, Almuerzo a la carta, Almuerzo de menú a elegir, Cena a la carta.
Habitaciones de Hotel Prisma
Las habitaciones (60m2) están totalmente renovadas y están dotadas la mayoría con 2 baños con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar-nevera, 2 estancias separadas, caja fuerte y calefacción central. Baño, Ducha, Bañera, Secador, Teléfono de línea directa, TV vía satélite / TV por cable, Acceso a internet, Minibar, Cama doble, Cama king size, Aire acondicionado central, Calefacción central, Caja de seguridad, Sala de estar, Accesible silla de ruedas, Baño minusválidos.
Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Prisma
MasterCard, Visa.
Opiniones De Los Clientes de Hotel Prisma
18 opiniones de los clientes
Opinión de Guiomar - 1/4/2013
Estancia en el hotel: Marzo 2013
Valoración:
8
Muy aconsejable para una familia con tres hijos, por la amplitud de su habitación.
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.