Hotel Metropolis

    

Avda. Le Escoles, 25, AD 700 Escaldes - Andorra (Andorra)

Valoración de los usuarios:    Hotel Metropolis    8 (9 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Metropolis

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Metropolis

El Hotel Metrópolis es un 4 estrellas que se sitúa en un privilegiado entorno, en el centro comercial de Escaldes. Las estaciones de esquí andorranas están a 10 kilómetros y el balneario de Caldea, a 100 metros. Las habitaciones están equipadas con suelo de parquet y acceso con tarjeta chip, cuarto de baño completo con secador de pelo y de toallas, televisión por satélite y plataformas digitales, teléfono directo, caja fuerte y minibar. Pueden ser dobles, triples, Junior Suites o la Suite Valira. Hay acceso WiFi gratuito en todo el recinto. El desayuno es tipo buffet. Se sirve en el restaurante del hotel, el Atlántida. También hay un aparcamiento cubierto en el propio edificio. Hay un servicio de masajes en la habitación. Se contratan con 24 horas de anticipación. Además, hay consigna para guardar skies y servicio de picnic para quien desee llevarse la comida. El turismo de ski y de montaña son los atractivos fundamentales de Andorra, que también concita alto interés comercial. El Principado permite la práctica de todo tipo de deportes al aire libre y también cuenta con un rico legado cultural con ejemplos románicos. La gastronomía autóctona y regional también es más que atractiva. El Aeropuerto de Barcelona dista 141 kilómetros. Lugares de interés son el Museo del Perfume, la Iglesia de San Andrés, la Plaza del Pueblo, la Iglesia de San Esteban, la iglesia de Santa Coloma y de Sant Vicenç d?Enclar, la Casa de la Vall y la Rull.

leer más


▼ ampliar mapa

Restauración

En el caso de reservas con niños, pueden haber suplementos pago directo en los servicios de restauración (desayuno, media pensión o pensión completa).

Opiniones De Los Clientes de Hotel Metropolis

 opiniones de los clientes Hotel Metropolis 9 opiniones de los clientes
Opinión de Alicia - 8/4/2015
Estancia en el hotel: Abril 2015
Valoración: Hotel Metropolis    7
Fin de semana, ubicado al lado de la zona comercial y a la vez lo suficiente alejado del bullicio para no tener ruidos en la habitación. Deberían animarse a ofrecer más servicios y algo más de calidad en el desayuno. En definitiva si lo que buscas es algo céntrico y que no esté mal de precio este es el hotel.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Metropolis y Hoteles Cercanos


13 fotografías disponibles Hotel Metropolis

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar