Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Les Closes

    

Avda. Carlemany, 93, AD700 Escaldes - Andorra (Andorra)

Valoración de los usuarios:    Hotel Les Closes    8.3 (15 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Les Closes

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Les Closes

Se trata de un moderno hotel urbano que se encentra en el centro de Escaldes-Engordany en una zona comercial repleta de tiendas y con una actividad diaria muy dinámica. Este establecimiento ofrece un total de 78 modernas habitaciones entre individuales, dobles, triples y cuádruples, decoradas con buen gusto y con todo lo necesario para que se estancia sea lo más cómoda posible. Están equipadas con baño privado, aire acondicionado, caja fuerte, conexión a Internet y teléfono. El hotel está adaptado a personas con movilidad reducida y ofrece todos sus clientes, climatización y calefacción en todas las zonas comunes, parking cubierto, sala de desayuno y televisión, tienda, área de Internet, cafetería/bar, dos restaurantes uno especializado en cocina italiana y otro en el que los clientes podrán degustar la exquisita comida andorrana. Entre los servicios ofertados podrán solicitar si asó lo desean servicio de limpieza diario, servicio de tronas para niños, servicio de despertador, de consigna de equipajes y servicio de guardería. El hotel Les closes ofrece ubicación estratégica, descanso y confort que los clientes aficionados al esqui necesitan para disfrutar con éxito de la práctica de éste deporte en la estación de Grandvalira la más grande de los Pirineos y para los visitantes que deseen realizar excursiones y conocer el principado Andorrano.

leer más

Habitaciones: 78
Tipo: Hotel.

Información general y Cómo llegar Hotel Les Closes

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Les Closes

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Ascensor
Internet por cable Aparcamiento (*) Garaje (*) Wi-fi
Restaurante Zona no fumador Zona fumadores Trona
Sala de televisión Sala de juegos.

Actividades

Billar americano y ruso.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet, Cena de menú a elegir.

Habitaciones de Hotel Les Closes

    Accesible para minusválidos, Baño para minusválidos, Cama doble, Baño, Bañera, Secador, Balcón, Sala de estar, Moqueta, Acceso a internet, Caja fuerte, Calefacción central, Aire acondicionado central, Calefacción individual, Aire acondicionado individual, Televisión.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Les Closes

Visa, MasterCard.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Les Closes

 opiniones de los clientes Hotel Les Closes 15 opiniones de los clientes
Opinión de Pareja Joven Con Niño - 17/1/2014
Estancia en el hotel: Enero 2014
Valoración: Hotel Les Closes    9
Buena ubicación y el hotel correcto, no tenemos ninguna queja. El personal muy amable y la estancia muy cómoda. Viajamos con un bebe y nos dieron todas las facilidades.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Les Closes y Hoteles Cercanos


3 fotografías disponibles Hotel Les Closes

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar