Apartamentos Mirada II

    

C/ Tramuntana, edificio miranda ii (es pujols), 07860 Es Pujols - Formentera

Valoración de los usuarios:    Apartamentos Mirada II    7 (2 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Apartamentos Mirada II

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Apartamentos Mirada II

Ubicado en Es Pujols (Formentera), los Apartamentos Mirada II ofrecen la oportunidad de disfrutar de una de las islas más paradisíacas del mundo. Sus playas de arena blanca y sus cristalinas aguas hacen de ella un lugar idóneo para relajarse en pareja o disfrutar entre amigos. Cerca de una zona repleta de restaurantes y pubs, los apartamentos disponen de una gran piscina de temporada y de estudios confortables y con una decoración sencilla. Todos ellos están dotados de aire acondicionado, cuarto de baño completo, cocina amueblada, televisión vía satélite y balcones. Disfrute de la cocina mediterránea y pruebe la gastronomía autóctona de las Islas Baleares, como la sobrasada, el arroz blanco o las ensaimadas. Es Pujols se sitúa al norte de la isla, la cual podrá recorrer alquilando un vehículo o programando excursiones en autobús. Goza de una temperatura media anual de 18,6 grados y es una isla típica mediterránea, con enormes playas de arena blanca y con acantilados de gran belleza. Podrá nadar con peces de colores y rodeado de poca gente en la mayoría de las playas, en algunas ocasiones sentirá la envidiable sensación de que la playa es suya. No deje pasar la oportunidad de visitar los acantilados de La Mola, los más famosos de la isla y probablemente uno de los más bellos de todo el Mediterráneo. El aeropuerto más cercano es el de la vecina isla de Ibiza, la cual puede visitar aprovechando la ocasión.

leer más


▼ ampliar mapa

Opiniones De Los Clientes de Apartamentos Mirada II

 opiniones de los clientes Apartamentos Mirada II 2 opiniones de los clientes
Opinión de Mireia - 17/9/2014
Estancia en el hotel: Septiembre 2014
Valoración: Apartamentos Mirada II    7
El apartamento es correcto para pasar unos dias en la isla, aunque pequeño si se quiere hacer vida en el. Sin embargo, cocina y dormitorio es mas que suficiente y se agradece el aire acondicionado. Esta bien situado en es Pujols, cerca del ambiente, pero en una zona tranquila.

Mapa del Apartamentos Mirada II y Hoteles Cercanos


9 fotografías disponibles Apartamentos Mirada II

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar