Hotel Sant Joan De Binissaida

      Permite Animales  Adaptado Discapacitados

C/ Cami de Binissaida, 108, 07720 Es Castell - Menorca


Comprobar Disponibilidad Hotel Sant Joan De Binissaida

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Sant Joan De Binissaida

Inaugurado en el año 2004, el Hotel Sant Joan De Binissaida es una excelente opción para veranear en Menorca (Islas Baleares): Se halla en Es Castell, y cuenta con la cercanía al puerto de Mahón y al aeropuerto de la isla. Su Restaurante, que ha sido galardonado con alguna que otra estrella Michelín, le ofrecerá la oportunidad de degustar platos innovadores a raíz de los productos más esenciales de la dieta mediterránea, rica en aceites y en pescado y hortalizas. Menorca es uno de los lugares más espléndidos de toda España. Es una isla declarada Reserva de la Biosfera, por la UNESCO, como prueba de ello. Cabe poner el acento en que este Hotel Sant Joan De Binissaida es de estilo rural, y que ocupa un edificio cuya construcción data del siglo XVII. Hay 3 kilómetros desde el mismo hasta el centro de la población sobre la que se asienta. Le recomendamos bañarse en las aguas claras del Mediterráneo, tumbarse sobre la arena fina y nadar junto a peces de colores en las múktiples calas y manantiales que se puede encontrar si explora la isla. Los jardines y las zonas verdes también harán acto de presencia en los alrededores del recinto. Los cuartos de baño son privados y cuentan con secador de pelo en su interior. Además, los clientes hallarán prestaciones en las alcobas como teléfono, conexión a la Red, televisor de plasma y caja de seguridad.

leer más

Habitaciones: 12
Tipo: Hoteles de Playa

▼ ampliar mapa
Dispone de doce hectáreas de zonas verdes, una gran piscina al aire libre (18 x 8 metros) con solarium y zona lounge, zona de juegos, sala-chimenea, WIFI, ordenador portátil a disposición de los clientes, servicio de masajes y un magnífico espacio para celebrar los actos más exclusivos.

Desde el hotel, los clientes pueden disfrutar de excursiones a pie por los alrededores y el "camí de cavalls" que rodea la costa, así como bellas rutas de senderismo y cicloturismo.

Sant Joan de Binissaida es el destino idóneo para personas que buscan un hotel con encanto y personalidad, amantes del turismo rural, la tranquilidad y la buena gastronomía, que se identifican con el turismo sostenible y que buscan un trato cercano y profesional.

En el año 2009, Sant Joan de Binissaida inaugura L'Envelat, una gran pérgola cubierta con jardín privado, ideal para organizar eventos y celebraciones en un marco excepcional. Los jardines magníficamente cuidados, la delicada iluminación de los espacios y las amplias terrazas convierten L'Envelat en el destino de los actos más exclusivos de Menorca.

Asimismo, dispone de una sala dotada con una gran TV de plasma con Canal Satélite y conexión para ordenador, librería, equipo de música, WIFI y acceso directo a una gran pérgola con fantásticas vistas al campo, ideal para reuniones y comidas de empresa. El hotel ofrece también flexibilidad para adaptar el resto de espacios a las necesidades que cualquier empresa cliente pueda requerir.

Sant Joan de Binissaida le ofrece la posibilidad de reservar masajes y tratamientos de estética durante su estancia (previa reserva).

Al llegar al aeropuerto, debe tomarse la carretera en dirección Mahón. Por la vía de circunvalación, siga en dirección a Es Castell. Sin parar en ese municipio, debe seguirse la carretera en dirección a Sant Lluís. El cruce que da acceso a la finca se encuentra en el kilómetro 2,8 de la carretera Es Castell-Sant Lluís, dónde verá dos señales amarillas indicando "Agroturismo" y "Restaurante". Tome este camino vecinal indicado con el nombre de "Binissaida" y, a un kilómetro exacto, a mano izquierda, se encuentra la entrada de San Joan de Binissaida. Junto al nombre de la finca figura el número 108.

Instalaciones de Hotel Sant Joan De Binissaida

  • Calefacción
  • Aire Acondicionado
  • Desayuno Buffet
  • Salones de Reuniones y Banquetes
  • Lavandería
  • Jardín
  • Parking Gratuito
  • Bar
  • Restaurante
  • Servicios de Internet
  • Conexión Inalámbrica
  • Habitaciones Familiares
  • Habitaciones No Fumadores
  • Minusválidos
  • Piscina Exterior
  • Piscina Infantil
  • Permite Animales
  • Solarium.
Otras Instalaciones
  • Dispone de colección de DVDs y CDs, libros y juegos de mesa a disposición de los clientes.
    Además cuenta con:
    - Zona de bosque mediterráneo.
    - Jardines y senderos a lo largo de la finca.
    - Mesa de juego, tenis de mesa y zona de petanca.
    - Servicio de picnic.
    - Posibilidad de canguro.

Actividades

Senderismo, cicloturismo, lectura, música, gastronomía...

Restauración

Sant Joan de Binissaida dispone de un Restaurante Gastronómico abierto a todos los públicos. Cada día, el Chef sorprende a sus comensales con una nueva y atractiva propuesta gastronómica basándose en productos frescos del día, combinando recetas tradicionales de la cocina menorquina con platos innovadores que incorporan las últimas tendencias en olores, sabores y colores. Dispone de una cuidada carta de vinos, entre los que se encuentran vinos propios de Menorca

Habitaciones de Hotel Sant Joan De Binissaida

    Cuenta con 12 habitaciones diseñadas respetando el más puro estilo menorquín. Todas ellas gozan de vistas y de gran belleza sobre el campo o sobre la cala de Sant Esteve y la entrada del Puerto de Mahón, y están equipadas con todos los servicios indispensables para su comodidad (TV de plasma, equipo de música, teléfono, conexión a Internet, canal Satélite, caja fuerte, secador, calefacción, etc.).
    Las camas disponen de colchones y sábanas de máxima calidad, asegurando un pleno descanso y un sueño reparador.

    Seis de las habitaciones se encuentran en la casa principal, y las cinco restantes se hallan en el antiguo pajar de 1887, que fue rehabilitado en el año 2005, manteniendo su estructura y carácter, generando así un gran contraste con los materiales de diseño que se han utilizado en el interior.



    Equipamiento

    • Habitación Individual: Aire Acondicionado, Calefacción, Baño Completo, MiniBar, Caja de Seguridad, TV, TV Satélite, Teléfono, Secador, Wireless.
    • Habitación Doble: Aire Acondicionado, Calefacción, Baño Completo, MiniBar, Caja de Seguridad, TV, TV Satélite, Teléfono, Secador, Wireless.
    • Suite: Aire Acondicionado, Calefacción, Baño Completo, MiniBar, TV, TV Satélite, Teléfono, Secador, Wireless.

Condiciones de Hotel Sant Joan De Binissaida

  • Hora de Entrada:8:00 hrs. 20:00 hrs.
  • Hora de Salida:12:00 hrs. 12:00 hrs.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Sant Joan De Binissaida

Visa.

Mapa del Hotel Sant Joan De Binissaida y Hoteles Cercanos


Al llegar al aeropuerto, debe tomarse la carretera en dirección Mahón. Por la vía de circunvalación, siga en dirección a Es Castell. Sin parar en ese municipio, debe seguirse la carretera en dirección a Sant Lluís. El cruce que da acceso a la finca se encuentra en el kilómetro 2,8 de la carretera Es Castell-Sant Lluís, dónde verá dos señales amarillas indicando "Agroturismo" y "Restaurante". Tome este camino vecinal indicado con el nombre de "Binissaida" y, a un kilómetro exacto, a mano izquierda, se encuentra la entrada de San Joan de Binissaida. Junto al nombre de la finca figura el número 108.

5 fotografías disponibles Hotel Sant Joan De Binissaida

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar