Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

reserva de hoteles al mejor precio

estas en: inicio / Hoteles con Encanto / España / Mallorca / El Arenal

Hoteles con Encanto en El Arenal

Ahorra en tu reserva, utiliza nuestro buscador de disponibilidad o selecciona tu hotel preferido. Reserva al mejor precio y no pagues tu reserva hasta 10 días antes de entrar en el hotel.

Buscador de Hoteles

tan sencillo como decirnos qué y dónde lo buscas:
Buscador de Hoteles
entrada: 
salida: 
habitaciones:
personas por habitación:

1 Hoteles con Encanto en El Arenal

Reserva tu hotel con descuento

ordenar por:  Ascendente   Descendente 
En El Arenal tenemos 1 hoteles con encanto para ofrecerte
página 1 de 1 < Anteriores Siguientes >
Hotel Mediterranean Bay, 4 estrellas

Hotel Mediterranean Bay 4 estrellas

El Arenal, Mallorca - C/ San Bartolome, 18  ver mapa ver mapa Hotel Mediterranean Bay

Encontramos el Hotel Mediterranean Bay a cien metros escaso de la playa de El Arenal en Mallorca, y a 12 kilómetros de Palma, la capital. De este modo, este establecimiento garantiza la cercanía de una de las costas más hermosas de España, lo que se ...

más info Hotel Mediterranean Bay
En El Arenal tenemos 1 hoteles con encanto para ofrecerte
página 1 de 1 < Anteriores Siguientes >

Pequeña Guía El Arenal

El Arenal es una localidad turística de la Isla de Mallorca situada a unos 15 kilómetros de Palma, la capital. Antiguamente era un pueblo de pescadores y ha llegado a convertirse en una de las zonas más turísticas y animadas de la isla. Multitud de turistas internacionales se alojan en ella (británicos, alemanes, italianos, etc…). A nivel nacional muchos son los estudiantes que eligen este destino para su viaje de fin de estudios. En El Arenal se concentran gran cantidad de hoteles, restaurantes, bares, discotecas, mini-golf, actividades acuáticas y una extensa playa de fina arena blanca.
Debido a su actividad turística El Arenal es una zona en la que encontrarás un sinfín de establecimientos con todo tipo de comida italiana, mexicana, asiática, argentina, etc… Sin embargo, si te gusta probar la gastronomía de cada lugar que visitas te recomendamos alguno de sus productos y platos más populares: el frit mallorquí (frito mallorquín), el arròs brut (arroz caldoso), el pa amb oli, la sobrasada, el butifarrón, el camaiot o el blanquet. La empanada es una receta tradicional en la isla, sobre todo en Semana Santa. Y el dulce estrella es la mundialmente conocida ensaimada, rellena de crema, cabello de ángel, chocolate o sobrasada.
La Playa del Arenal es amplia y de blanca arena fina rodeada de palmeras, muy bien equipada y ofrece una gran variedad de actividades deportivas (volley playa, esquí acuático, etc…). El puerto deportivo es uno de sus principales atractivos y presume de tener un espléndido y animado paseo marítimo. En él encontrarás todo tipo de locales (tiendas, restaurantes…) y los famosos “Balnearios” (bares con terraza). Podrás realizar visitas a la Iglesia de Nuestra Señora de la Lactancia, a la Parroquia de la Porciúncula o acercarte a Palma de Mallorca, situada a una corta distancia y conocer esta maravilla de capital.

ventajas de reservar en Quierohotel.com

Buscador rápido y sencillo

Indícanos lo que buscas y te mostramos la mejor oferta de hoteles y paquetes.

Ahorra y no pagues nada hasta 10 días antes

Los mejores precios con la posibilidad de confirmar hoy tu reserva y pagar con transferencia bancaria tu hotel hasta 10 días antes de tu entrada.

Tu reserva confirmada en sólo 3 clicks

Reserva online tu hotel en solo 3 pasos de forma segura y con la máxima garantia y calidad de gestión.

Llámanos si tienes cualquier duda al 951 004 014

No dudes en contactar con nosotros, asesoramos a nuestros usuarios para encontrar las mejores ofertas, gestionar modificaciones, anulaciones y solucionar cualquier emergencia.
Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar