Hotel Huerto Del Cura

      Hotel con Encanto  Campo de Golf

C/ Porta de la Morera, 14, 03203 Elche - Alicante

Valoración de los usuarios:    Hotel Huerto Del Cura    8.1 (8 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Huerto Del Cura

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Huerto Del Cura

Este hotel urbano situado en Elche (Alicante) ofrece a sus clientes la oportunidad de disfrutar de una confortable estancia en un complejo de 4 estrellas reformado por completo en el año 2004. El Hotel Huerto Del Cura alberga un total de 81 habitaciones equipadas con aire acondicionado, teléfono directo, televisión vía satélite, radio, minibar, caja de seguridad y cuarto de baño privado con secador de pelo. Además, los huéspedes podrán conectarse gratuitamente a Internet a través de WiFi desde sus propias alcobas. Podrán así revisar la bandeja de entrada de su correo electrónico o chatear con sus amistades por las redes sociales. Por otro lado, el recinto está dotado de instalaciones como un restaurante a la carta, especializado en cocina mediterránea y con una gran bodega para ofrecerle el mejor vino, o una sala de conferencias para aquellos clientes que se hayan desplazado a Elche por asuntos de negocios. También cuenta con una sala de juegos, una cafetería, un salón social con televisión -donde podrá ver los mejores eventos deportivos o los videoclips musicales del momento- y un área de recepción abierta durante las 24 horas del día donde sus empleados le ofrecerán servicios de habitaciones, de lavandería, de guardarropa o de cambio de moneda, entre otros. Las instalaciones se completan con una piscina al aire libre y con una sauna donde podrá relajarse. En el exterior, el edificio está rodeado por un palmeral de 12.000 metros cuadrados y que está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

leer más


▼ ampliar mapa

Opiniones De Los Clientes de Hotel Huerto Del Cura

 opiniones de los clientes Hotel Huerto Del Cura 8 opiniones de los clientes
Opinión de Anna - 8/3/2015
Estancia en el hotel: Marzo 2015
Valoración: Hotel Huerto Del Cura    7
El hotel es correcto pero las habitaciones tienen detalles de un hotel viejo. Las instalaciones de recepción, restaurante están renovadas. En el desayuno que te cobran 10 euros x persona, tienes que cojer café de una máquina. No hacen café al momento. Lo más increible es que el sábado noche quisimos tomar una copa a las 12 o antes de la noche y la camarera no nos quiso atender pq acababa su turno y había cerrado caja. Insistimos pero no fue posible. Había una boda con servicio de camarero en el piso superior y tampoco nos podía preparar nada. Poco servicio y aún menos visión de negocio pq eramos un grupo grande.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Huerto Del Cura y Hoteles Cercanos


* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar