Hotel Llop Gris Spa

      Permite Animales

Prat de la mestrança, s/n, AD100 El Tarter - Andorra (Andorra)


Comprobar Disponibilidad Hotel Llop Gris Spa

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Llop Gris Spa

Este hotel familiar de 4 estrellas se encuentra a pie de pista, a escasos metros de los remontes de El Tarter y Soldeu. Disfrutar de la montaña, tanto en verano como en invierno, está asegurado en este establecimiento que pone a su servicio 64 habitaciones en el centro del Principado. Las estancias son amplias y presentan una decoración sencilla pero acogedora. Poseen suelos de madera y televisor. En el vestíbulo está la recepción permanentemente atendida por un personal atento y cualificado que le podrá reservar actividades externas como paseos a caballo, excursiones, senderismo, etc. Ofrecen servicio de habitaciones, caja fuerte y lavandería. El Hotel Llop Gris también dispone de aparcamiento y garaje en el que estacionar su vehículo (consultar precio). En cuanto a la oferta gastronómica, hay un restaurante en el que elaboran platos de temporada, menús vegetarianos, carnes a la brasa y recetas típicas de la zona. En el bar-salón podrá tomar un café o una copa junto a la chimenea. Y si desea descansar un rato mientras disfruta de una buena lectura o de la charla entre amigos, hay una sala de televisión. Los más jóvenes seguro que prefieren ir a la sala de juegos, equipada con una mini rampa de skate, futbolín, ping pong. Además, el hotel cuenta con un espacio reservado para las estancias de negocios, con conexión a internet e instalaciones para conferencias. El hotel cuenta con piscina cubierta con aire acondicionado, sauna, sala de vapor, bañera de hidromasaje, solárium y sala de relajación. También se ofrece servicio de masajes (se paga directamente en el hotel), así como ping-pong y otros juegos. El establecimiento ofrece régimen de alojamiento más desayuno y media pensión. El restaurante gourmet ofrece menú y servicio a la carta con platos vegetarianos y de temporada, que van acompañados de vino francés y español. La pizzería-asador ofrece comida típica de los Pirineos, como carnes a la brasa y pizzas. También se sirve almuerzo de bufet.

leer más

Habitaciones: 59

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Llop Gris Spa

  • Wi-fi
  • Servicio de lavandería
  • Servicio médico
  • Ascensor
  • Bar
  • Restaurante
  • Piscina exterior de agua dulce –
  • Sauna
  • Masajes.

Actividades

Tenis de mesa, Squash, Billar.

Restauración

En el caso de reservas con niños, pueden haber suplementos pago directo en los servicios de restauración (desayuno, media pensión o pensión completa).

Habitaciones de Hotel Llop Gris Spa

    Caja fuerte.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Llop Gris Spa

MasterCard, Visa, Visa Electrón.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Llop Gris Spa y Hoteles Cercanos


* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos procesando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar