Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

reserva de hoteles al mejor precio

Hotel Ronda II     

C/ Músico Julio Ribelles, 15, 46540 El Puig - Valencia

Valoración de los usuarios:    Hotel Ronda II    7.3 (4 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Ronda II

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Ronda II

Funcional hotel en él recibirá un trato cordial y esmerado por parte de sus 40 empleados, todos ellos profesionales de la hostelería.



Habitaciones: 59
Tipo: Hotel de negocios, Hotel para familias.

  Información general y Cómo llegar Hotel Ronda II

Este hotel, adecuado para familias, está situado en una zona tranquila del pueblo de El Puig. Queda a solo 5 minutos a pie del centro el pueblo y está también a solo 2 km de la playa local. El monasterio de Santa María del Puig está a unos 10 minutos a pie. La histórica ciudad de Valencia y la Ciudad de las Artes y las Ciencias quedan a 15 minutos en coche. Asimismo, el hotel ofrece fácil acceso a las carreteras principales que llevan a Valencia, así como al recinto de exposiciones por la autopista. El aeropuerto de Valencia dista aproximadamente 30 km del alojamiento.


Instalaciones de Hotel Ronda II

Aire acondicionado en zonas comunes Vestíbulo recepción Servicio de facturación 24h Servicio de recepción 24 horas
Guardarropa Ascensor-es Cafetería Bar-es
Sala para desayunos Comedor Restaurante -s Restaurante climatizado
Zona para fumadores en restaurante Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles Acceso a Internet Internet inalámbrico
Servicio de lavandería Lavandería Accesible en silla de ruedas Trastero para bicicletas
Garaje Miniclub.

Actividades

Las playas que hay cerca son de arena y guijarros.

Restauración

El restaurante, abierto tanto a huéspedes del hotel como al público en general, ofrece acceso para personas en silla de ruedas y cuenta con una amplia selección de platos basados en la gastronomía típica local. Ésta incluye platos de arroz y otros platos de la cocina mediterránea.

Servicios: Alojamiento y desayuno, Media pensión, Pensión completa, Desayuno buffet, Desayuno continental, Desayuno, Almuerzo tipo buffet, Cena bufet.

Habitaciones de Hotel Ronda II

    El hotel consta de 1 habitación individual y 58 habitaciones dobles/dobles individuales. Todas ellas cuentan con cama doble, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte, minibar y set de plancha. Además, están dotadas de aire acondicionado y calefacción regulables, y los cuartos de baño privados vienen con bañera y secador de pelo. Además, los huéspedes tienen acceso a un balcón o terraza. Baño, Bañera, Secador, Teléfono de línea directa (*), TV, TV vía satélite / TV por cable, Acceso a internet, Minibar (*), Plancha con tabla, Cama doble, Aire acondicionado individual, Calefacción individual, Caja de seguridad, Balcón, Terraza, Accesible silla de ruedas.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Ronda II

American Express, MasterCard, Visa.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Ronda II

 opiniones de los clientes Hotel Ronda II 4 opiniones de los clientes
Opinión de Paco - 23/9/2012
Estancia en el hotel: Septiembre 2012
Valoración: Hotel Ronda II    5
Es mas bien una pensión que un hotel de tres estrellas. Desayuno, comida y cenas se realizan en un bufet cercano. Colchones muy malos, se clavan los muelles.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.
Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en