Hostal Azul

    

Avda. de España, 57, 28710 El Molar - Madrid

Valoración de los usuarios:    Hostal Azul    6 (1 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hostal Azul

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hostal Azul

El hostal Azul está localizado en la principal avenida de El Molar que es el primer pueblo de la sierra norte situados entre los cerros de la Torreta y de la Atalaya , está muy próximo a la A-1 y de las principales carreteras que conectan Madrid y si te gusta pilotar podrás alquilar un ferrari el en Circuito de Jarama a 12 km. El hostal ha sido renovado y cuenta con 71 habitaciones , individuales, dobles, familiares triples y suite. Es el establecimiento ideal para las empresas y para los clientes que tenga que coger un vuelo ya que se encuentra muy cerca del Aeropuerto de Barajas Madrid. Este se encuentra a 30 minutos del recinto ferial Ifema si desea conocer la actividad ferial que se desarrolla en Madrid . El hostal es un edificio con acceso para personas discapacitadas, cuenta con servicios de recepción las 24 horas, área Wi-fi gratuita, en todo el edificio , parking y si no quiere salir fuera podrá tomarse un café o refresco o simplemente leer la prensa en el Bar- Cafetería. Todas las habitaciones del hostal están completamente con aire acondicionado/calefacción, televisión vía satélite, caja fuerte, en las suite podrán relajarse en la de bañera hidromasaje y o tomar algo del miniar. Gracias a la situación del hostal podrá conocer las peculiaridad hídrica del Molar que cuenta la famosísima Fuente del Toro, manantial de aguas nitro-sulfurosas con demostradas propiedades medicinales que ha atraído a gran número de curiosos y visitantes.

leer más


▼ ampliar mapa

Opiniones De Los Clientes de Hostal Azul

 opiniones de los clientes Hostal Azul 1 opiniones de los clientes
Opinión de Anónimo - 7/10/2012
Estancia en el hotel: Octubre 2012
Valoración: Hostal Azul    6
Todo bien, salvo el ruido por la noche. Algún huesped ha realizado ruido por los pasillos durante un largo tiempo lo cual ha hecho incómoda la estancia. La cama no del todo satisfactoria. La atención personal excelente, eso sí.

Mapa del Hostal Azul y Hoteles Cercanos


5 fotografías disponibles Hostal Azul

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar