Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Puerta De Gredos

    

C/ de los Llanos, s/n, 05600 El Barco De Avila - Avila

Valoración de los usuarios:    Hotel Puerta De Gredos    8.3 (6 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Puerta De Gredos

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Puerta De Gredos

El Hotel Puerta de Gredos es un 4 estrellas construido en 2002 y que se asienta sobre un jardín de 60.000 metros cuadrados. Cuenta con 36 habitaciones dobles y 14 individuales. La recepción funciona las 24 horas del día y brinda servicio de caja fuerte. El hotel tiene parking, bar y restaurante a la carta. Está localizado cerca de El Barco de Ávila, en un conjunto histórico que data de finales del siglo XVIII. El complejo tiene 5 edificios diferentes, en los que se reparten las diversas estancias, alojamientos y servicios. Su restaurante Tésera permite, entre otras cosas, saborear la exquisita cocina de la región. Sus 50 habitaciones se distribuyen en 3 edificaciones, cada una con su sello propio. Todas incorporan minibar, teléfono, televisión LCD de 32 pulgadas, Internet, cuarto de baño propio con bañera hidromasaje, secador… Para el relax de los huéspedes, cuenta con un bien equipado SPA con jacuzzi, sauna, terma o baño turco, piscina climatizada y gimnasio. Para los más pequeños de la casa, el complejo dispone de un parque infantil donde jugar. El municipio del Barco de Ávila se sitúa en el Suroeste de esta provincia, cerca de los límites con Cáceres y Salamanca y rodeado por el bellísimo marco natural de la Sierra de Gredos y los cursos de los ríos Tormes y el Aravalle. Madrid está a 187 kilómetros, Ávila y Salamanca, a 82 y el Valle del Jerte, a menos de 30. La oferta gastronómica, cultural y de naturaleza es muy amplia.

leer más

Habitaciones: 50
Cadena Hotelera: Izan Hoteles

Información general y Cómo llegar Hotel Puerta De Gredos

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Puerta De Gredos

Recepción 24h Caja fuerte Ascensor Servicio de habitaciones
Bar Restaurante.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet, Almuerzo a la carta, Cena a la carta.

Habitaciones de Hotel Puerta De Gredos

    Habitaciones para fumadores, SI Habitaciones para fumadores, Cuna, Baño, Bañera, Bañera hidromasage, Secador, Espejo de aumento, Acceso a internet, Caja fuerte, Calefacción individual, Aire acondicionado individual, Televisión, Teléfono de línea directa, Escritorio, Minibar, Kit de bienvenida.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Puerta De Gredos

Visa, MasterCard, American Express.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Puerta De Gredos

 opiniones de los clientes Hotel Puerta De Gredos 6 opiniones de los clientes
Opinión de Izaskun - 8/7/2013
Estancia en el hotel: Junio 2013
Valoración: Hotel Puerta De Gredos    7
Las habitaciones individuales deberían tener distinto precio a las dobles.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Puerta De Gredos y Hoteles Cercanos


2 fotografías disponibles Hotel Puerta De Gredos

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar