Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Ekai

    

Carretera de aoiz S/N, 31481 Ekai - Navarra

Valoración de los usuarios:    Hotel Ekai    7 (1 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Ekai

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Ekai

En la pequeña localidad Navarra de Ekai, se encuentra el Hotel de 3 estrellas con este mismo nombre, y a tan solo 20 minutos de Pamplona. Nuestro acogedor y confortable Hotel Ekai pone a su disposición 20 modernas habitaciones para acoger su estancia y proporcionarle el descanso deseado, pudiendo disfrutar de una variedad de habitaciones dobles con sus cómodas camas de matrimonio o individuales, si lo necesita nos puede solicitar camas supletorias y cunas. Nuestro Hotel, destaca por un trato familiar y personal a nuestros clientes, sintiéndose como en casa, todo ello combinado con las mejores y modernas instalaciones de vanguardia. Después de hacer turismo por los lugares de interés de la zona como pueden ser Lumbier, Roncesvalles, el río, canal Irati y otros, podrá deleitarse de la magnífica gastronomía regional que les ofrecemos en nuestro restaurante, comida totalmente artesanal entre las que destacan la tan solicitada especialidad Kostrada de aioz, manitas de cerdo, cordero, verduras de temporada y demás platos de nuestra variada carta, para lo que podrá acompañarse con una exclusiva carta de vinos. Tras un día repleto de visitas turísticas y comidas regionales podrá descansar en nuestras magníficas habitaciones, habilitadas con equipos de aire acondicionado y calefacción, servicio de caja fuerte en cada una, telefonía directa, televisor con amplia gama de canales, servicio de habitaciones totalmente personalizado. Las habitaciones disponen de un baño equipado con bañera, espejos de aumento, secadores de pelo, y demás complementos para su aseo y relajación, etc. Sin salir del Hotel nuestros clientes pueden deleitarse con un refrigerio en nuestra zona de terraza y jardín, así como disfrutar de la zona infantil, todo lo cual se complementa también con las celebraciones de banquetes y eventos que puede organizar en nuestras instalaciones. Dispone de conexión a Internet a través de nuestro servicio gratuito de wi-fi. Para los que visiten nuestro hotel con fines de negocios, podrán solicitar nuestra sala de reuniones, servicio de ordenador portátil, mesas de trabajos, etc., Haga su reserva al precio más económico.

leer más

Habitaciones: 20

Información general y Cómo llegar Hotel Ekai

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Ekai

Aire acondicionado en zonas comunes Caja fuerte Cambio de moneda Guardarropa
Cobertura teléfonos móviles Internet por cable Servicio de habitaciones Servicio de lavandería
Espacio para bicicletas Wi-fi Cafetería Bar
Zona no fumador Trona Aire acondicionado en restaurante Area de juegos

Actividades

Bici carretera/montaña.

Restauración

Servicios: Desayuno continental, Almuerzo de menú, Cena de menú a elegir.

Habitaciones de Hotel Ekai

    Baño, Ducha, Bañera, Secador, Sala de estar, Acceso a internet, Caja fuerte, Calefacción central, Aire acondicionado central, Televisión, Teléfono de línea directa, Minibar.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Ekai

Visa, Visa Electrón, MasterCard, Maestro.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Ekai

 opiniones de los clientes Hotel Ekai 1 opiniones de los clientes
Opinión de Alicia - 12/7/2012
Estancia en el hotel: Julio 2012
Valoración: Hotel Ekai    7
Todo correcto. Muchas gracias.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Ekai y Hoteles Cercanos


5 fotografías disponibles Hotel Ekai

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar