Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Denia Marriott La Sella Golf Resort & Spa

      Campo de Golf  Adaptado Discapacitados

C/ Alquería Ferrando, s/n, 03749 Denia - Alicante

Valoración de los usuarios:    Hotel Denia Marriott La Sella Golf Resort & Spa    8.8 (8 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Denia Marriott La Sella Golf Resort & Spa

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Denia Marriott La Sella Golf Resort & Spa

Cuando el lujo se hizo realidad, así se definiría básicamente este hotel de 5 estrellas. Sobran las palabras. Aquí todo está pensado para dar satisfacción al cliente y que su paso por este establecimiento le deje una huella imborrable. Su situación, en el Parque Natural del Montgó, rodeado de palmeras por un lado, un magnífico campo de golf disponible para nuestros clientes por otro y del Mediterráneo en su horizonte hará que se olvide de todos los problemas de su vida diaria. Venga y relájese en su spa, uno de los más completos de la zona y en el cual podrá tratarse o relajarse como mejor le convenga en sus distintas zonas dedicadas para ello y bajo la supervisión de profesionales que le recomendarán de la mejor manera posible. Ahora toca reponer fuerzas, para ello el hotel dispone de dos restaurantes: el Montgó y el Segaria, y en los cuales podrá disfrutar de la más típica comida mediterránea o bien de la más innovadora alta cocina, y ambos disponen de terraza. Para tomar un café o una copa, ponemos a su servicio de 3 bares, uno junto a la piscina, un jazz bar y otro en la zona de recepción. Para su descanso, 186 estancias de lujo, divididas en 8 suites y 178 estancias dotadas con el máximo confort para que el dormir no sea un problema: cuarto de baño dotado con los más mínimos detalles como calentador de toallas, suelos de mármol, secador de cabello o espejos de aumento. Televisión con canales tanto nacionales como internacionales, teléfono, climatización individual, mesa de trabajo y acceso a internet a través de Wi Fi gratuito. Además podrá encontrar plancha y tabla para planchar. En el exterior del hotel se sitúa nuestra magnífica piscina de adultos e infantil y rodeada de zona solarium con hamacas y sombrillas. Si tiene alguna duda, consulte en nuestra recepción disponible para sus consultas las 24 horas del día, así como si quiere contratar caja de seguridad, cambiar moneda extranjera, consultar por nuetro Wi Fi gratuito en todas las zonas o bien si quiere alquilar un coche para conocer las poblaciones de los alrededores. Aparcar su coche no será un problema ya que disponemos de parking público gratuito. Si su estancia en nuestro hotel viene motivada por temas de negocios, ponemos a su disposición más de 10 salones para realizar sus eventos con disponibilidad de todos los avances técnicos.

leer más

Habitaciones: 186
Tipo: Resort.
Cadena Hotelera: Marriott Hotels And Resorts

Información general y Cómo llegar Hotel Denia Marriott La Sella Golf Resort & Spa

▼ ampliar mapa
Desde VLC aeropuerto, tome la autopista AP7 dirección Alicante (por la costa, no por el interior) hasta la salida 62. Después de pagar la autopista, continue recto dirección Denia (4 km) hasta el desvío de la Xara. Desde ese punto, siga las instrucciones hasta el hotel.

Desde ALC aeropuerto, tome la autopista A7 dirección Valencia hasta la salida 62. Después de pagar la autopista, siga recto dirección Denia (4 km) hasta el desvío de la Xara. Desde ese punto, siga las instrucciones hasta el hotel.

Instalaciones de Hotel Denia Marriott La Sella Golf Resort & Spa

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Cambio de moneda
Ascensor Stand de prensa Tienda Cobertura teléfonos móviles
Servicio de habitaciones Servicio de lavandería Accesible para minusválidos NO Accesible para minusválidos
Aparcamiento SI Aparcamiento Garaje NO Garaje
Gimnasio Servicio de niñera Se admiten animales -5kg NO Se admiten animales -5kg
NO Se admiten animales +5kg Wi-fi Cafetería Bar
Zona no fumador Trona Aire acondicionado en restaurante Sala de conferencias
Tumbonas Sombrillas Mini club (Niños) Animación para niños
Baño de vapor (*) Cabina rayos UVA (*) Masajes (*) Tratamientos Spa (*)

Actividades

Golf (*).

Restauración

Servicios: Desayuno buffet, Almuerzo de menú, Cena de menú a elegir.

Habitaciones de Hotel Denia Marriott La Sella Golf Resort & Spa

    Accesible para minusválidos, NO Accesible para minusválidos, Baño para minusválidos, NO Baño para minusválidos, Habitaciones para fumadores, NO Habitaciones para fumadores, Cama king size, Cama doble, Baño, Ducha, Bañera, Secador, Albornoz, Terraza, Balcón, Moqueta, Acceso a internet, Caja fuerte, Calefacción central, Aire acondicionado central, Calefacción individual, Aire acondicionado individual, Televisión, TV por cable, Teléfono de línea directa, Plancha con tabla, Servicio despertador, Minibar, Cafetera / Tetera (*), Cocina, Microondas.

Condiciones de Hotel Denia Marriott La Sella Golf Resort & Spa

  • Hora de Entrada:16:00 hrs. 24:00 hrs.
  • Hora de Salida:8:00 hrs. 12:00 hrs.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Denia Marriott La Sella Golf Resort & Spa

Visa, MasterCard, American Express, EC, Diners Club.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Denia Marriott La Sella Golf Resort & Spa

 opiniones de los clientes Hotel Denia Marriott La Sella Golf Resort & Spa 8 opiniones de los clientes
Opinión de Javi - 29/4/2014
Estancia en el hotel: Abril 2014
Valoración: Hotel Denia Marriott La Sella Golf Resort & Spa    10
La zona spa, no me acaba de gustar.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Denia Marriott La Sella Golf Resort & Spa y Hoteles Cercanos


Desde VLC aeropuerto, tome la autopista AP7 dirección Alicante (por la costa, no por el interior) hasta la salida 62. Después de pagar la autopista, continue recto dirección Denia (4 km) hasta el desvío de la Xara. Desde ese punto, siga las instrucciones hasta el hotel.

Desde ALC aeropuerto, tome la autopista A7 dirección Valencia hasta la salida 62. Después de pagar la autopista, siga recto dirección Denia (4 km) hasta el desvío de la Xara. Desde ese punto, siga las instrucciones hasta el hotel.

4 fotografías disponibles Hotel Denia Marriott La Sella Golf Resort & Spa

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar