Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Apartamentos Bravosol

    

C/ Trito, 10, 03700 Denia - Alicante


Comprobar Disponibilidad Apartamentos Bravosol

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Apartamentos Bravosol

Los apartamentos se encuentran situados en la playa de la Punta Negra, cala de aguas transparentes, que es reserva marina del Cabo de San Antonio, lo cual lo hace ideal para el buceo y disfrute de los fondos marinos, puede también realizar una visita a la Cova Tall, cantera de piedra de Tosca de la época romana. A lo largo de la playa discurre un paseo marítimo, que le permite gozar de un relajante paseo hasta la ciudad de Denia a 2.5km y en su recorrido encontrará, restaurantes donde disfrutar de la típica gastronomía de la zona.Dénia está situada en la provincia de Alicante, Puerta de entrada de la Costa Blanca y disfruta de un clima con una temperatura media anual de 20º y más de 300 días de sol al año. Capital de la comarca de la Marina Alta cuenta con una completa infraestructura turística y de servicios hospital, estación marítima, de tren y autobuses, importante puerto pesquero y comercial, etc.. Amplio apartamento en planta baja con accesos mediante tarjeta magnética, con tres habitaciones, una de matrimonio, dos dobles, con armarios empotrados en todas ellas, dos baños, aire acondicionado frío y calor, persianas eléctricas en todas las ventanas, cocina completa con lavadora, lavavajillas, microondas, nevera y vitrocerámica, salón comedor con TV-TFT y amplia terraza privada equipado con mesa y sillas donde podrá almorzar con toda la familia. Los apartamentos están a 30 m de la playa y a unos 2,5 Km del centro de Denia. El complejo dispone de piscina con jacuzzi y parking privado. Con cada reserva se regala un pack bienestar a elegir entre circuito Spa, centro de bienestar, entradas a parques tematicos, menus paellas, excursiones maritimas solo en verano etc. Preguntenos por su regalo.

leer más

Tipo: Complejo de apartamentos.

Información general y Cómo llegar Apartamentos Bravosol

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Apartamentos Bravosol

Cobertura teléfonos móviles Internet por cable Accesible para minusválidos Aparcamiento
Terraza Solarium Area de juegos Bañera hidromasaje Masajes (*).

Habitaciones de Apartamentos Bravosol

    Accesible para minusválidos, NO Accesible para minusválidos, Baño para minusválidos, NO Baño para minusválidos, Habitaciones para fumadores, NO Habitaciones para fumadores, Cama doble, Baño, Ducha, Bañera, Terraza, Sala de estar, Acceso a internet, Calefacción central, Aire acondicionado central, Televisión, Plancha con tabla, Lavadora, Cafetera / Tetera, Cocina, Nevera, Microondas, Horno.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Apartamentos Bravosol

Visa, MasterCard.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Apartamentos Bravosol y Hoteles Cercanos


11 fotografías disponibles Apartamentos Bravosol

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar