Hotel Torremangana
Avda. San Ignacio de Loyola, 9, Cuenca - Cuenca
Situado en el centro de la ciudad, frente a uno de sus más bellos parques. 120 habitaciones, todas exteriores (3 suites y 2 junior suites con jacuzzi). Restaurante,parking, garaje. Terraza y servicio propio de lavandería.
Habitaciones: 120
Tipo: Hotel de ciudad, Hotel de negocios, Hotel de conferencias.

Información general y Cómo llegar Hotel Torremangana
Situado en el centro de Cuenca y rodeado de ambiente tranquilo. Cerca del casco antiguo a 5 min caminando. Muy cerca de la parada de autobuses para acceder a la Catedral, Plaza Mayor y Casas Colgadas.
Instalaciones de Hotel Torremangana
| Aire acondicionado en zonas comunes |
Vestíbulo recepción |
Servicio de facturación 24h |
Servicio de recepción 24 horas |
| Ascensor-es |
Cafetería |
Sala de TV |
Sala para desayunos |
| Restaurante climatizado |
Zona no fumador en restaurante |
Zona para fumadores en restaurante |
Tronas |
| Acceso a Internet |
Internet inalámbrico (*) |
Servicio de habitaciones |
Servicio de lavandería (*) |
| Accesible en silla de ruedas |
Garaje (*). |
Restauración
En el restaurente La Cocina degustará las mejores especialidades de la cocina conquense.
Servicios: Alojamiento y desayuno, Media pensión, Pensión completa, Desayuno buffet, Almuerzo a la carta, Cena a la carta.
Habitaciones de Hotel Torremangana
Todas las habitaciones tienen vistas al exterior, decoración sobría y calida al mismo tiempo, ventanas, minibar, calefacción y aire acondicionado, secador de palo y caja de seguridad. Baño, Ducha, Bañera, Secador, Teléfono de línea directa, TV, TV vía satélite / TV por cable, Radio, Acceso a internet (*), Minibar, Cama doble, Aire acondicionado central, Calefacción central, Caja de seguridad, Sala de estar, Accesible silla de ruedas.
Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Torremangana
American Express, Diners Club, MasterCard, Visa.
más poblaciones de Cuenca:
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.