Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Aparthotel Citadines Holborn Covent Garden

      Adaptado Discapacitados

High holborn, 94, WC1V 6LF Covent Garden - Londres (Reino Unido)


Comprobar Disponibilidad Aparthotel Citadines Holborn Covent Garden

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Aparthotel Citadines Holborn Covent Garden

El Aparthotel Citadines Holborn Covent Garden se sitúa en Londres (Reino Unido), y es un establecimiento ideal para aquellos viajeros de negocios. Posee 4 estrellas y se halla a pocos metros del Covent Garden, próximo al área de negocios de la capital londinense. En las inmediaciones se localizan también numerosos pubs que datan de los siglos XVI y XVII, en los que podrá relajarse con una copa y disfrutar de buena música británica. A dos minutos caminando encontrará la estación de metro de Holborn, que le conectará con cualquier punto de la urbe. El complejo dispone de un total de 192 habitaciones equipadas con aire acondicionado, televisión por cable, cuarto de baño y secador de pelo, entre otros servicios. A su entrada, el hotel le obsequiará con un paquete de té y otro de café. El personal de recepción le atenderá durante las 24 horas del día y le ofrecerá servicios de habitaciones, de lavandería automática y guardarropa, así como podrá hacer uso de una máquina expendedora de bebidas frías y calientes. Los clientes que se hayan desplazado por asuntos laborales dispondrán de una sala de reuniones. Le animamos a que aproveche la ocasión para enriquecer su visita a Londres visitando la galería Courtauld, a 10 minutos del recinto, la cual expone pinturas de Monet, Botticelli o Van Gogh. No puede irse de Londres sin descubrir su torre ni el famoso Big Ben.

leer más

Habitaciones: 192
Tipo: Hotel, Aparthotel, Complejo de apartamentos.

Información general y Cómo llegar Aparthotel Citadines Holborn Covent Garden

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Aparthotel Citadines Holborn Covent Garden

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Ascensor
Internet por cable Servicio de lavandería Lavandería (*) Gimnasio
Sala de conferencias.

Actividades

Gimnasia.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet.

Habitaciones de Aparthotel Citadines Holborn Covent Garden

    Accesible para minusválidos, Baño para minusválidos, Baño, Ducha, Bañera, Secador, Sala de estar, Moqueta, Acceso a internet, Caja fuerte, Calefacción individual, Aire acondicionado individual, Televisión, Teléfono de línea directa, Estéreo, Radio, Plancha con tabla, Cafetera / Tetera, Pequeña cocina, Nevera, Microondas, Horno.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Aparthotel Citadines Holborn Covent Garden

Visa, Visa Electrón, MasterCard, American Express, JCB, Diners Club.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Aparthotel Citadines Holborn Covent Garden y Hoteles Cercanos


6 fotografías disponibles Aparthotel Citadines Holborn Covent Garden

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar