Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Diverhotel Lanzarote

    

Avda. De las Palmeras, 20, 35400 Costa Teguise - Lanzarote


Comprobar Disponibilidad Hotel Diverhotel Lanzarote

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Diverhotel Lanzarote

Magnífico hotel situado en Lanzarote a pocos kilómetros de Arrecife y rodeado de jardines, un complejo moderno que ofrece un total de 236 habitaciones entre habitaciones individuales, dobles, dobles comunicadas y suites con salón. Las habitaciones son amplias, luminosas y muy confortables y ofrecen calefacción y aire acondicionado, televisión vía satélite, área de trabajo con escritorio, ventilador de techo, cuarto de baño completo e independiente con secador, caja de seguridad, teléfono y balcón o terraza amueblada para que puedan disfrutar de las preciosas vistas. Este establecimiento cuenta con un magnífico jardín con vistas a la piscina o al Teide, piscina exterior con toboganes con servicio de socorrista y piscina infantil, toda la zona de baño equipada con hamacas y sombrillas, zona de juegos exterior e interior, jacuzzi, terraza solarium, billar, tiendas, peluquería, Miniclub y un estupendo programa de animación y entretenimiento semanal para adultos y niños como talleres, campeonatos deportivos, fiestas temáticas y Club fitness. Entre los servicios ofrecidos destacan servicio de habitaciones y de recepción las 24horas, servicio de alquiler de coches, servicio de cambio de divisas, servicio de lavandería, tintorería y planchado, servicio de niñera, servicio médico, servicio de toallas para piscina, conexión a Internet, servicio de fax, fotocopias e impresora. Todas las prestaciones para que su estancia y la de su familia sea lo más cómoda y divertida.

leer más

Habitaciones: 236
Cadena Hotelera: Playa Senator

Información general y Cómo llegar Hotel Diverhotel Lanzarote

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Diverhotel Lanzarote

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte (*) Cambio de moneda
Tienda Jardín Internet por cable Servicio de habitaciones (*)
Alquiler de bicicletas (*) Terraza Solarium Cafetería Bar
Trona Piscina infantil Tumbonas Area de juegos
Entretenimiento para adultos Animación para niños Sala de televisión Peluquería.

Actividades

Tiro con arco, Petanca, Mini golf (*).

Restauración

Servicios: Desayuno buffet, Almuerzo buffet, Cena Buffet.

Habitaciones de Hotel Diverhotel Lanzarote

    Baño, Ducha, Bañera, Secador, Terraza, Balcón, Caja fuerte (*), Calefacción individual, Aire acondicionado individual, Televisión, Teléfono de línea directa (*), Minibar (*).

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Diverhotel Lanzarote

Visa, Visa Electrón, MasterCard.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Diverhotel Lanzarote y Hoteles Cercanos


9 fotografías disponibles Hotel Diverhotel Lanzarote

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar