Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Apartamentos Sol

    

C/ Los hervideros, 3, 35508 Costa Teguise - Lanzarote


Comprobar Disponibilidad Apartamentos Sol

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Apartamentos Sol

Los Apartamentos Sol se encuentran ubicados en Costa Teguise (Lanzarote). Poseen la categoría de 3 llaves y ofrecen a sus clientes la posibilidad de disfrutar de unas agradables vacaciones de verano en una de las islas más hermosas de Canarias. Podrá sentirse en el paraíso, rodeado de playas de arena fina y aguas cristalinas. El edificio se halla en plena playa y está formado por más de media centena de apartamentos equipados con suelo de baldosa, cocina equipada con microondas y hervidor de agua y balcón privado. La conexión a Internet, por su parte, estará disponible en las zonas comunes a través de WiFi, y no supondrá ningún tipo de coste adicional. En el exterior, los huéspedes encontrarán una magnífica piscina descubierta donde podrán refrescarse cuantas veces quiera. Anexo a ella tendrá el bar, que sirve bebidas y comidas ligeras, así como podrá jugar al billar en el bar del interior del recinto. En recepción le atenderá un personal que habla varias lenguas y que le ofrecerá servicios de lavandería, de planchado, de guardarropa, de alquiler de coches y de traslado al aeropuerto. Y si dispone de vehículo, podrá estacionarlo sin problema alguno en el aparcamiento. Las instalaciones de los Apartamentos Sol se completan con una terraza y con un jardín donde podrá disfrutar de la brisa del mar y de la lectura de un buen libro mientras pasea. Si desea explorar la zona le recomendamos visitar Arrecife (a 9 kilómetros) y el centro de Costa Teguise (a 500 metros). Allí encontrará diferentes bares, restaurantes y pubs donde hallará comida, buen ambiente y diversión. Si lo suyo es el golf, tan solo tendrá que desplazarse 2 kilómetros para hallar un campo de golf.

leer más

Habitaciones: 52
Tipo: Complejo de apartamentos.

Información general y Cómo llegar Apartamentos Sol

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Apartamentos Sol

Jardín Cobertura teléfonos móviles Internet por cable Lavandería (*)
Terraza Solarium Wi-fi Trona Snack / Bar junto piscina
Tumbonas Sombrillas.

Actividades

Buceo (*), Windsurf (*), Bici carretera/montaña (*), Billar americano y ruso (*), Golf (*), Surf (*).

Habitaciones de Apartamentos Sol

    Baño, Ducha, Bañera, Secador, Terraza, Balcón, Sala de estar, Acceso a internet, Caja fuerte, Televisión, Teléfono de línea directa, Cafetera / Tetera, Pequeña cocina, Nevera, Microondas.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Apartamentos Sol

Visa, Visa Electrón, MasterCard, Maestro.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Apartamentos Sol y Hoteles Cercanos


11 fotografías disponibles Apartamentos Sol

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar