Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

reserva de hoteles al mejor precio

Apartamentos Neptuno     

Avda. Jablillo, s/n, 35508 Costa Teguise - Lanzarote


Comprobar Disponibilidad Apartamentos Neptuno

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Apartamentos Neptuno

Este complejo se construyó en el año 1998 y cuenta con un total de 42 apartamentos, repartidos en tres plantas.



Tipo: Complejo de apartamentos.

  Información general y Cómo llegar Apartamentos Neptuno

Los apartamentos están situados al lado del mar en el centro de Costa Teguise con acceso directo a un paseo frente al mar y la playa. Al lado se encuentran varios restaurantes, supermercado y un banco.


Instalaciones de Apartamentos Neptuno

Caja de seguridad (*) Cafetería Supermercado Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
Servicio médico Aparcamiento Piscina al aire libre Piscina de agua dulce
Terraza Solarium.

Actividades

Disponemos de una piscina con una bonita terrza alrededor con vistas al mar y hamacas y sala de estar con billar.

Habitaciones de Apartamentos Neptuno

    Los apartamentos son amplios, luminosos y la mayoria con maravillosas vistas al mar y disponen de 1 dormitorio, salon/comedor con sofá, cocina, baño, amplia terraza, TV nacional y satélite, teléfono y caja fuerte con cargo. Baño, Bañera, TV, TV vía satélite / TV por cable, Cocina pequeña, Nevera, Horno, Microondas, Cafetera / Tetera, Caja de seguridad (*), Sala de estar, Balcón, Terraza.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Apartamentos Neptuno

MasterCard, Visa.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.
Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en