Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Sierra Luz

    

C/ Jesus Narazeno, s/n, 21200 Cortegana - Huelva

Valoración de los usuarios:    Hotel Sierra Luz    8 (1 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Sierra Luz

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Sierra Luz

El Hotel Sierra Luz de 3 estrellas se halla en el bello pueblo de Cortegana, una hermosa zona rural de la Provincia de Huelva,tiene un aire medieval quizás por su castillo. En agosto podrá disfrutar de la feria medieval si lo que le gusta es el turismo rural este es su hotel ideal donde podrá realizar rutas de senderismo todo el año, cuenta con unas magnificas instalaciones. El Hotel Sierra Luz es un complejo que fue edificado en el año 2009 por lo que cuenta con instalaciones muy nuevas , se compone de 51 plazas, 15amplias estancias y 2 plantas, está rodeado de amplios y floridos jardines y vistas al impresionante paisajes de montaña refrescando su mirada. Cuenta con una piscina cubierta para poder disfrutar durante todas épocas del año. Las habitaciones del complejo hotelero decoradas con muy buen gusto disponen de baño completo, TV, están climatizadas y adaptadas para personas de movilidad reducida,conexión Wi-Fi gratuito y para que los huéspedes no tenga que preocuparse de aparcar tiene aparcamiento privado gratuito. Si no desea comer fuera el restaurante Sierra luz le servirán platos tradicionales de la zona, dulces caseros y tapas típicas y sirve almuerzos para llevar , menús dietéticos bajo petición. Entre las actividades al aire libre que puede realizar en la zona, entre otras Rutas a caballo Actividades deportivas y recreativas y visitas guiadas al Castillo de Cortegana.

leer más

Habitaciones: 12
Tipo: Casa rural.

Información general y Cómo llegar Hotel Sierra Luz

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Sierra Luz

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Ascensor Tienda
Cobertura teléfonos móviles Internet por cable Lavandería Terraza Solarium
Cafetería Bar Restaurante Zona no fumador
Aire acondicionado en restaurante Sala de conferencias Tumbonas Area de juegos
Sala de televisión Teatro / Auditorio Masajes (*).

Actividades

Gimnasia acuática, Gimnasia.

Restauración

Servicios: Desayuno, Desayuno buffet, Desayuno continental, Almuerzo a la carta, Almuerzo de menú, Cena a la carta, Cena de menú a elegir, Dietas especiales.

Habitaciones de Hotel Sierra Luz

    Accesible para minusválidos, Baño para minusválidos, Cama doble, Baño, Ducha, Bañera, Secador, Terraza, Balcón, Sala de estar, Acceso a internet, Calefacción central, Aire acondicionado central, Calefacción individual, Aire acondicionado individual, Televisión, Pequeña cocina.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Sierra Luz

Visa, Visa Electrón, MasterCard, Maestro.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Sierra Luz

 opiniones de los clientes Hotel Sierra Luz 1 opiniones de los clientes
Opinión de Jorge - 6/10/2013
Estancia en el hotel: Octubre 2013
Valoración: Hotel Sierra Luz    8
Hotel muito bonito, com óptimas instalações e muito limpo. Algo difícil de encontrar. Os quartos poderiam ter um pequeno frigorífico.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Sierra Luz y Hoteles Cercanos


4 fotografías disponibles Hotel Sierra Luz

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar