Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Ciudad De Corella

    

Avda. Navarra, s/n, 31591 Corella - Navarra

Valoración de los usuarios:    Hotel Ciudad De Corella    7.7 (6 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Ciudad De Corella

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Ciudad De Corella

Moderno y funcional establecimiento de reciente construcción, situado a 10 minutos a pie de Corella, ciudad monumental de casta noble, ubicada al sur de Navarra y escenario del arte Barroco, muy cerca de Tudela y de sus polígonos industriales. El hotel Ciudad de Corella quiere ofrecerle todo lo que pueda necesitar durante su estancia. Destino ideal para viajes de empresa, familiares, escapadas, grupos culturales y deportivos. Dispone de un salón social en el cual podrá evadirse del mundo y relajarse. Le ofrece un servicio personalizado y de calidad las 24 h. Todas las habitaciones totalmente equipadas con baño privado, ducha, secador de pelo, climatización, televisión digital con pantalla plana LCD y DVD incorporado, acceso Wifi. Las habitaciones están distribuidas alrededor de un patio de cristal y de una fuente vertical de más de diez metros de altura. Todas cuentan con suelo de parqué y algunas disponen de bañera de hidromasaje. En la cafetería, abierta desde primera hora de la mañana, ofrece un energético y saludable desayuno, y unos bocadillos y tentempiés ligeros para la cena. En el bar, podrá disfrutar de una variada carta de pinchos, bocadillos, raciones, bollería, helados... Dispone de dos restaurantes, en el restaurante Villar de Corella, se sirven platos tradicionales de la región, haciendo uso de sus verduras y carnes en su parrilla asador, además de una carta extensa de vinos. Aproveche los descansos para poner un poco de sabor a su ruta cultural. Los espárragos, cardos o ajos son algunas de las especialidades de la huerta corellana, que deberá acompañar con el buen vino de esta tierra. Su ubicación es ideal para visitar las Bárdenas Reales de Navarra, el Parque Sendaviva, el Barranco perdido y las bodegas y monumentos de la zona. El hotel dispone de mostrador de información turística y de venta de entradas y de un aparcamiento gratuito. El hotel se encuentra a 3 km de la autopista AP68 y a solo 1 km de la carretera nacional N113.

leer más

Tipo: Hoteles de Ciudad

Información general y Cómo llegar Hotel Ciudad De Corella

▼ ampliar mapa
Desde el aeropuerto de Pamplona-Noáin: En coche: por la autopista AP-15, luego tomar la autopista AP-68 Logroño - Zaragoza.

Instalaciones de Hotel Ciudad De Corella

Wi-Fi Aire acondicionado Calefacción Fax
Servicio maletero Caja fuerte Ascensor Aparcamiento descubierto
Bar/Snack/Café Restaurante Salones sociales Salon TV
Seguridad 24h Lavandería Desayuno Buffet Acceso Minusvalidos.

Habitaciones de Hotel Ciudad De Corella

    Aire acondicionado, Calefacción, Cerradura magnética, TV, Canal Plus, Teléfono, Cunas, Habitaciones conectadas, Hilo musical, Radio, Hi-fi, Insonorización, Prensa diaria, Wi-Fi.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Ciudad De Corella

 opiniones de los clientes Hotel Ciudad De Corella 6 opiniones de los clientes
Opinión de Cesar Luis - 8/3/2014
Estancia en el hotel: Marzo 2014
Valoración: Hotel Ciudad De Corella    7
Todo perfecto, volvere a este hotel, buen descanso.

Mapa del Hotel Ciudad De Corella y Hoteles Cercanos


Desde el aeropuerto de Pamplona-Noáin: En coche: por la autopista AP-15, luego tomar la autopista AP-68 Logroño - Zaragoza.

7 fotografías disponibles Hotel Ciudad De Corella

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar