Aparthotel Diufain

    

Avda. Fuente Del Gallo, s/n, 11149 Conil De La Frontera - Cádiz

Valoración de los usuarios:    Aparthotel Diufain    7.8 (5 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Aparthotel Diufain

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Aparthotel Diufain

Las preciosas playas de Conil de la Frontera suponen el mayor atractivo turístico para esta localidad gaditana. Hablar de Conil es hablar de aguas claras, arena fina y bellos paisajes. Son más de 45 las habitaciones que se hallan dentro de uno de los establecimientos que allí se localizan. En el Aparthotel Diufain encontrará prestaciones como televisión vía satélite, aire acondicionado, cuarto de baño privado y cómodas camas. Además, este complejo cuenta con un bonito patio que llena de luz el interior del edificio, compuesto por dos plantas y una preciosa terraza con vistas al mar. Los huéspedes también podrán disfrutar de una buena piscina descubierta y de servicios como el de alquiler de bicicletas o el de la conexión gratuita a Internet en todo el recinto a través de WiFi. El aparcamiento privado del complejo es gratuito y no le será necesario reservar su plaza. Y para completar todos estos servicios, en recepción le ofrecerán el servicio de alquiler de coches, traslado al aeropuerto y el de niñera. El personal podrá atenderle en inglés o en español y estará disponible durante las 24 horas del día. Además, todas las áreas poseen calefacción y algunas alcobas están habilitadas para personas que no fumen. Y para comer, le recomendamos acudir a los numerosos restaurantes y chiringuitos de playa que se encuentran por el paseo marítimo o por el casco antiguo, en el caso de los restaurantes.

leer más

Habitaciones: 30
Tipo: Hoteles de Playa

▼ ampliar mapa
El hotel se encuentra en Conil de la Frontera, a 900 metros del centro. Se puede ir en coche, o bien dando un agradable paseo. Se encuentra a 700 metros de la Playa la Fontanilla y Playa Fuente del Gallo.

Conil se encuentra en un punto estratégico dentro de la provincia de Cádiz ya que se puede visitar las principales ciudades y pueblos de la zona en poco tiempo.


Instalaciones de Aparthotel Diufain

  • Recepción 24 Horas
  • Calefacción
  • Aire Acondicionado
  • Desayuno Continental
  • Desayuno Buffet
  • Servicio de Fax
  • Jardín
  • Parking Gratuito
  • Bar
  • Servicios de Internet
  • Habitaciones Familiares
  • Habitaciones No Fumadores
  • Piscina Exterior
  • Piscina Infantil.

Actividades

Hípica, Golf, Tenis.

Restauración

El Hotel no tiene su proprio restaurante, sino un salón para desayunos y en la cafetería se puede tomar un snack. Sin embargo, en el Hotel podrán aconsejar tanto restaurantes como bares de tapas de Conil donde se puede degustar la rica gastronomía de la zona.

Habitaciones de Aparthotel Diufain

    Las 30 habitaciones dobles se distribuyen entre dos plantas, rodeando un típico patio andaluz.

    Las de la planta alta cuentan con balcón, están dotadas de cuarto de baño con secador de pelo, televisión satélite, Canal +, aire acondicionado y calefacción, hilo músical, teléfono.

    Los 16 apartamentos están dotadas de cuarto de baño con secador de pelo, salón con sofá cama y cocina americana, 1 dormitorio y terraza. Además cuentan con televisión satélite, Canal +, aire acondicionado y calefacción, hilo músical, teléfono caja de seguridad. Además, los apartamentos cuentan con cocina americana.

    También se ofrece servicio de limpieza diaria.

    Equipamiento

    • Habitación Doble: Aire Acondicionado, Calefacción, Baño Completo, TV, TV Satélite, Teléfono, Secador, Wireless. Hilo musical. La mayoría de las habitaciones tienen balcón.
    • Apartamentos: Aire Acondicionado, Calefacción, Baño Completo, Caja de Seguridad, TV, TV Satélite, Teléfono, Secador, Wireless. Hilo musical, cocina americana y terraza.
    • Habitación Individual: Aire Acondicionado, Calefacción, Baño Completo, TV, TV Satélite, Teléfono, Secador, Wireless. Hilo musical. La mayoría de las habitaciones tienen balcón.

Condiciones de Aparthotel Diufain

  • Hora de Entrada:12:00 hrs. 24:00 hrs.
  • Hora de Salida:8:00 hrs. 12:00 hrs.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Aparthotel Diufain

Euro / Mastercard, Maestro, Red 6000, Visa.

Opiniones De Los Clientes de Aparthotel Diufain

 opiniones de los clientes Aparthotel Diufain 5 opiniones de los clientes
Opinión de Jaime - 29/6/2015
Estancia en el hotel: Junio 2015
Valoración: Aparthotel Diufain    7
Relación calidad precio muy buena. Apartamentos muy limpios y aceptablemente equipados. Funcionamiento de wifi deficiente. Salon de cafeteria muy pequeño incomodo y con poca variedad. Resto de estancias incluida piscina muy bueno.

Mapa del Aparthotel Diufain y Hoteles Cercanos


* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar