Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Geminis

    

C/ Josepa Rossinyol, 4, 07760 Ciudadela - Menorca

Valoración de los usuarios:    Hotel Geminis    9.5 (2 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Geminis

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Geminis

Pequeño y acogedor hotel en el centro de Ciutadella Situado en una zona moderna y tranquila, en el centro de Ciutadella, a pocos metros de su pintoresco puerto y con rápido acceso a las playas vírgenes de la costa sur. Su emplazamiento le hace ideal para pasear por las calles y acogedoras plazas del casco antiguo donde además de realizar sus compras podrá visitar los edificios históricos y la Catedral. El hotel dispone de 30 habitaciones exteriores con baño completo, televisión, teléfono y aire condicionado/calefacción. Para el uso común de los clientes contamos con una pequeña piscina, cafeteria, salón y terrazasolarium. Todo ello en un ambiente acogedor y familiar que le hace el lugar perfecto para sus vacaciones o viaje de negocios.


Tipo: Hoteles de Ciudad

Información general y Cómo llegar Hotel Geminis

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Geminis

Piscina descubierta.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Geminis

 opiniones de los clientes Hotel Geminis 2 opiniones de los clientes
Opinión de Oscar - 25/8/2010
Estancia en el hotel: Agosto 2010
Valoración: Hotel Geminis    10
Es un hotel familiar y no te falta de nada!!. Esta muy limpio y la gente es encantadora!!. El año que viene si vamos a menorca, volveremos al mismo hotel sin dudarlo!!!. Ademas tiene una situacion envidiable, ya que esta a un minuto del centro historico de menorca.

Mapa del Hotel Geminis y Hoteles Cercanos


3 fotografías disponibles Hotel Geminis

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar