Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Parador De Ciudad Rodrigo

    

Pza. Castillo, 1, 37500 Ciudad Rodrigo - Salamanca

Valoración de los usuarios:    Parador De Ciudad Rodrigo    9.5 (2 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Parador De Ciudad Rodrigo

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Parador De Ciudad Rodrigo

A medio camino entre España y Portugal, entre la ciudad cultural de Salamanca y las encantadoras Aldeias Históricas portuguesas se ubica el Parador de Ciudad Rodrigo. El hotel se levanta en el Castillo de Enrique II de Trastámara, convirtiéndose en el enclave perfecto para los que buscan unas vacaciones diferentes. El recinto posee un total de 35 habitaciones, donde destaca la estancia Doña Leonor de Trastámara, decorada en terciopelos rojos y con una bóveda de cinco metros de altura. El parador pone a disposición del cliente diferentes instalaciones y servicios, como bar, jardín, parking, zona de juegos infantiles, aire acondicionado y calefacción, cambio de divisa, caja fuerte, minibar, hilo musical, televisión y conexión a internet vía wifi. A la hora de almorzar o cenar, podrá trasladarse al medievo, ya que su restaurante conservan los arcos de piedra del castillo, donde los embutidos y los asados son protagonistas. En invierno y otoño se celebran cenas medievales y en verano se organizan deliciosas barbacoas. No deje de probar platos como los huevos de corral tapados con jamón ibérico y patatas, la hamburguesa de ternera morucha rellena de queso de los Arribes y el Farinato con yema asada a baja temperatura con patatas 'meneás'. El Parador de Ciudad Rodrigo, con una categoría de 4 estrellas, dispone también de seis salones con una capacidad máxima de 170 personas. Además, organizan bodas temáticas para que el día más especial sea realmente único. Durante sus días de estancia no deje de visitar Ciudad Rodrigo, declarada Conjunto Histórico Artístico, con una increíble arquitectura romana y medieval. Esta ciudad amurallada tiene lugares tan emblemáticos como su Plaza Mayor, donde se encuentra el Ayuntamiento del siglo XVI, y la Catedral.

leer más

Habitaciones: 35
Tipo: Hotel.
Cadena Hotelera: Paradores de Turismo de España

Información general y Cómo llegar Parador De Ciudad Rodrigo

▼ ampliar mapa
El Parador está ubicado en el Conjunto Histórico Artístico de la ciudad, rodeado por la muralla defensiva medieval, que comienza y termina en el Castillo de Enrique II, con una longitud aproximada de 2 km.

Las puertas de acceso a la ciudad, la Catedral y otros monumentos constituyen su privilegiado entorno. Ciudad Rodrigo se encuentra a 89 km. de Salamanca por la N-620 y a 28 de Portugal por la E-80.

Distancia aeropuerto: 95 km.
Distancia tren: 0,5 km.

Instalaciones de Parador De Ciudad Rodrigo

Recepción 24h Caja fuerte Cambio de moneda Jardín
Servicio de habitaciones Servicio de lavandería Lavandería Wi-fi
Bar Restaurante Trona Aire acondicionado en restaurante
Sala de televisión.

Actividades

Canoa, Equitación, Bici carretera/montaña.

Restauración

Servicios: Desayuno, Desayuno buffet, Desayuno continental, Almuerzo a la carta, Almuerzo de menú, Cena a la carta, Cena de menú a elegir, Dietas especiales.

Habitaciones de Parador De Ciudad Rodrigo

    Baño, Ducha, Bañera, Secador, Acceso a internet, Caja fuerte, Calefacción individual, Aire acondicionado individual, Televisión, Teléfono de línea directa, Minibar.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Parador De Ciudad Rodrigo

Visa, MasterCard, American Express, JCB, Diners Club.

Opiniones De Los Clientes de Parador De Ciudad Rodrigo

 opiniones de los clientes Parador De Ciudad Rodrigo 2 opiniones de los clientes
Opinión de Concepcion - 7/2/2011
Estancia en el hotel: Febrero 2011
Valoración: Parador De Ciudad Rodrigo    9
Me ha gustado mucho.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Parador De Ciudad Rodrigo y Hoteles Cercanos


El Parador está ubicado en el Conjunto Histórico Artístico de la ciudad, rodeado por la muralla defensiva medieval, que comienza y termina en el Castillo de Enrique II, con una longitud aproximada de 2 km.

Las puertas de acceso a la ciudad, la Catedral y otros monumentos constituyen su privilegiado entorno. Ciudad Rodrigo se encuentra a 89 km. de Salamanca por la N-620 y a 28 de Portugal por la E-80.

Distancia aeropuerto: 95 km.
Distancia tren: 0,5 km.

4 fotografías disponibles Parador De Ciudad Rodrigo

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar