Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Silken Alfonso X

    

C/ Carlos Vázquez, 8, 13001 Ciudad Real - Ciudad Real

Valoración de los usuarios:    Hotel Silken Alfonso X    8 (4 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Silken Alfonso X

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Silken Alfonso X

Ubicado en el municipio de Ciudad Real, en la comunidad de Castilla-La Mancha, el Hotel Silken Alfonso X posee 4 estrellas y alberga en su interior un total de 66 habitaciones insonorizadas, algunas de las cuales están adaptadas para personas con movilidad reducida. Todas ellas están dotadas de caja fuerte, mesa escritorio, televisión por satélite, minibar, teléfono, conexión gratuita a Internet a través de wifi y cuarto de baño de mármol con productos de aseo, secador de pelo y espejo de aumento. También hay una planta reservada para personas fumadoras. Si viene en coche no tendrá que preocuparse por los problemas de estacionamiento, ya que podrá dejarlo en el aparcamiento, con acceso directo a las habitaciones. Por la mañana podrá comenzar el día con energía tomando un nutritivo desayuno. Y si su estancia está motivada por temas de negocios, el complejo pone a su disposición dos salones dotados de luz natural, con capacidad para hasta 90 personas y desde los que gozará de bellas vistas a Ciudad Real. El Hotel Silken Alfonso X se encuentra ubicado en un edificio del siglo XIX, a poca distancia del ayuntamiento y de la Plaza Mayor. Visite también la Catedral de Nuestra Señora del Prado, la Iglesia de Santiago, la Puerta de Toledo, el Casino, el Palacio de la Diputación Provincial, el parque de Gasset o los Jardines del Prado.

leer más

Habitaciones: 66
Tipo: Hotel.
Cadena Hotelera: Hoteles Silken SA

Información general y Cómo llegar Hotel Silken Alfonso X

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Silken Alfonso X

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Caja fuerte Ascensor
Servicio de habitaciones Servicio de lavandería Wi-fi Sala de conferencias.

Restauración

Servicios: Desayuno, Desayuno buffet.

Habitaciones de Hotel Silken Alfonso X

    Cama king size, Baño, Secador, Moqueta, Acceso a internet, Caja fuerte, Calefacción central, Aire acondicionado central, Teléfono de línea directa, Minibar, Cocina, Nevera.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Silken Alfonso X

Visa, MasterCard, American Express, Diners Club.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Silken Alfonso X

 opiniones de los clientes Hotel Silken Alfonso X 4 opiniones de los clientes
Opinión de Jorge - 21/7/2012
Estancia en el hotel: Julio 2012
Valoración: Hotel Silken Alfonso X    7
En general bastante bien, en la habitación el estado de la moqueta no está a la altura de un hotel de 4* como así también la televisión.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Silken Alfonso X y Hoteles Cercanos


14 fotografías disponibles Hotel Silken Alfonso X

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar