Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

Hotel Guadiana

    

C/ Guadiana, 36, 13002 Ciudad Real - Ciudad Real

Valoración de los usuarios:    Hotel Guadiana    9.3 (6 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Guadiana

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Guadiana

El hotel Guadiana es un 4 estrellas situado a muy pocos metros del centro de Ciudad Real y próximo también al recinto de ferias y congresos de la ciudad. Desde que abrió sus puertas en 2004, ofrece todo lo que sus clientes necesitan para sentirse como en casa. Para ello, las 102 habitaciones, cómodas y elegantemente decoradas, cuentan con aire acondicionado, calefacción, caja de seguridad, minibar, TV, teléfono, baño con secador de pelo, mesa escritorio e hilo musical. Entre los servicios que ofrece este establecimiento destacan los seis salones de reuniones, que están equipados con megafonía, proyectores, internet wifi, pantallas y climatización controlada. Asimismo, el hotel Guadiana dispone de restaurante, bar/cafetería, piscina climatizada, gimnasio, opciones para el alquiler de coches, cambio de moneda, lavandería, tintorería, parking, terraza, salón de lectura, facilidades para movilidad reducida y servicio de guardería. En su visita a Ciudad Real no olvide visitar la Catedral de Nuestra Señora del Prado, edificio del gótico tardío y de una única nave levantado sobre una antigua ermita, o la Puerta de Toledo, reflejo de la arquitectura militar típica del siglo XIV y de influencia hispanomusulmana. En cuanto a los museos, existen varios, entre ellos el Provincial, que alberga colecciones para conocer mejor la arqueología y paleontología de la provincia, o el museo Ángel Andrade. Pasear en el Parque Gasset, de 90 hectáreas, es acercarse a la historia de la ciudad, ya que fue inaugurado en 1915.

leer más

Habitaciones: 102
Tipo: Hotel.

Información general y Cómo llegar Hotel Guadiana

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Guadiana

Aire acondicionado en zonas comunes Recepción 24h Ascensor Cobertura teléfonos móviles
Servicio de habitaciones Servicio de lavandería Espacio para bicicletas Gimnasio
Bar Restaurante Zona no fumador Trona
Sala de conferencias.

Restauración

Servicios: Desayuno, Desayuno buffet, Almuerzo a la carta, Almuerzo de menú, Cena a la carta, Cena de menú a elegir, Dietas especiales.

Habitaciones de Hotel Guadiana

    Cama king size, Cama doble, Baño, Ducha, Bañera, Secador, Terraza, Balcón, Sala de estar, Acceso a internet, Caja fuerte, Calefacción central, Aire acondicionado central, Calefacción individual, Aire acondicionado individual, Televisión, Teléfono de línea directa, Estéreo, Radio, Minibar.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Guadiana

Visa, MasterCard, American Express, Diners Club.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Guadiana

 opiniones de los clientes Hotel Guadiana 6 opiniones de los clientes
Opinión de Veronica - 17/9/2013
Estancia en el hotel: Septiembre 2013
Valoración: Hotel Guadiana    10
Muy positiva, tanto por las instalaciones como por el trato.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Guadiana y Hoteles Cercanos


7 fotografías disponibles Hotel Guadiana

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar