Reservas de hotel por teléfono
951 004 014

reserva de hoteles al mejor precio

estas en: inicio / Hoteles Ciudad / España / Valencia / Gandia

Hoteles Ciudad en Gandia

Ahorra en tu reserva, utiliza nuestro buscador de disponibilidad o selecciona tu hotel preferido. Reserva al mejor precio y no pagues tu reserva hasta 10 días antes de entrar en el hotel.

Buscador de Hoteles

tan sencillo como decirnos qué y dónde lo buscas:
Buscador de Hoteles
entrada: 
salida: 
habitaciones:
personas por habitación:

1 Hoteles Ciudad en Gandia

Reserva tu hotel con descuento

ordenar por:  Ascendente   Descendente 
En Gandia tenemos 1 hoteles ciudad para ofrecerte
página 1 de 1 < Anteriores Siguientes >
Hotel Borgia, 3 estrellas

Hotel Borgia 3 estrellas

Gandia, Valencia - Avda. Republica Argentina, 5  ver mapa ver mapa Hotel Borgia

Complejo urbano del centro de Gandía (Valencia). Posee 3 estrellas e instalaciones adecuadas para aquellos que viajan por temas de trabajo, como salones de convenciones equipados con material audiovisual y con diferentes capacidades. Es también idóne...

más info Hotel Borgia
En Gandia tenemos 1 hoteles ciudad para ofrecerte
página 1 de 1 < Anteriores Siguientes >

Pequeña Guía Gandía

Gandía, en la costa valenciana, es uno de los destinos preferidos por muchos españoles del interior de la península. Con su extensa playa de 7 kilómetros de arena fina, su cálido clima y la extensa variedad de oferta cultural consigue llegar a cuatriplicar su población en los meses de verano, convirtiéndose en un lugar turístico muy importante. Pero no sólo en verano es atractiva su visita, cualquier día del año es ideal para conocer esta moderna ciudad en la que se destaca su gastronomía, arquitectura e historia.
No hay que olvidar que estamos en la Comunidad Valenciana, y lo más típico que podemos degustar, por supuesto, es el arroz, sobre todo los caldosos, secos y en paella. Hay multitud de platos que nos dejarán un buen sabor, como las coques, figatells, la vitolina, los pebres farcits, etc…
Para comenzar la visita te invitamos a conocer su antiguo casco medieval. En él se destaca el Palacio Ducal de Gandía, también llamado Palacio de los Borja. Tendrás que acceder a él para comprender su historia. No dejarte atrás la Iglesia Colegiata de Santa María, la Plaça Major, donde se encuentra el Ayuntamiento, la Iglesia del Beato Andrés Hibernón, La Casa de Cultura Marqués de González y Quirós, antigua residencia de una familia burguesa de finales del siglo XIX. Si deseas un recorrido museístico, te recomendamos conocer el Museo Arqueológico y el Museo Fallero, entre otros.

ventajas de reservar en Quierohotel.com

Buscador rápido y sencillo

Indícanos lo que buscas y te mostramos la mejor oferta de hoteles y paquetes.

Ahorra y no pagues nada hasta 10 días antes

Los mejores precios con la posibilidad de confirmar hoy tu reserva y pagar con transferencia bancaria tu hotel hasta 10 días antes de tu entrada.

Tu reserva confirmada en sólo 3 clicks

Reserva online tu hotel en solo 3 pasos de forma segura y con la máxima garantia y calidad de gestión.

Llámanos si tienes cualquier duda al 951 004 014

No dudes en contactar con nosotros, asesoramos a nuestros usuarios para encontrar las mejores ofertas, gestionar modificaciones, anulaciones y solucionar cualquier emergencia.
Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar