Hotel Brasilia

      Permite Animales

Avda. Del Faro, 17., 11550 Chipiona - Cádiz

Valoración de los usuarios:    Hotel Brasilia    6 (1 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Brasilia

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Brasilia

En el Hotel Brasilia de 3 estrellas, nuestros clientes disfrutaran de unas tranquilas vacaciones en las mejores playas de la Costa de Cádiz, en el típico pueblo Andaluz de Chipiona. En nuestro hotel con una arquitectura típica andaluza con toques de influencia árabe al estilo al-Ándalus, y a tan solo 200 metros de las cristalinas playas de Cádiz, encontraran unas sencillas habitaciones con todas las comodidades para su alojamiento, donde dispondrán de terraza o balcón, climatización, teléfono, ventanas insonorizadas, televisión con canales parabólicos, menaje para infusiones, conexión a internet mediante sistema wifi, minibar, productos de bienvenida y un completo baño con bañera y secador de pelo. Además en nuestro hotel pueden disfrutar de sus jardines, piscina, zona de solárium con sombrillas y hamacas, así como de los servicios del bar o nuestro restaurante con una gran variedad de platos regionales a la carta. Los clientes encontraran en nuestras instalaciones todo lo necesario para su descanso, confort, y actividades de ocio. En nuestras playas disfrutará de unas cristalinas aguas y una fina arena blanca, además de la posibilidad de realizar sus deportes acuáticos favoritos, con la garantía del buen clima del sur de España. En el pequeño y turístico pueblo de Chipiona tienen una gran variedad de actividades de ocio y entretenimiento, entre los que destacamos la visita al Faro, el más alto de España: Nuestro antiguo Castillo, situado en una roca sobre el barranco donde rompen las olas del mar: La Parroquia gótica de Nuestra Señora de la O, del año 1579, la que se presume fue anteriormente una mezquita árabe: El conocido Santuario de la Virgen de Regla: Los famosos Corrales de Chipiona o el monumento a la más grande chipionera Rocío Jurado. No se pueden perder la oportunidad de mezclarse con la amable y sencilla gente del lugar, disfrutar de su personal ruta gastronómica y degustar el pescado fresco de la tierra y su elaborado vino de moscatel. Durante su estancia disfrutará como nunca de unas esplendidas vacaciones de sol, playa y deporte junto a su familia o amigos, combinado con el arte del sur, la tradición y la cultura. La opción más completa y económica para sus vacaciones donde no defraudará a ninguno de sus acompañantes.

leer más

Tipo: Hotel.

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Hotel Brasilia

  • Recepción 24h
  • Internet por cable
  • Aire acondicionado en zonas comunes –
  • Terraza Solarium
  • Cafetería
  • Bar
  • Restaurante
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Bañera hidromasaje.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet –, Almuerzo buffet, Cena Buffet.

Habitaciones de Hotel Brasilia

    Baño, Bañera, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Cafetera / Tetera, Aire acondicionado central –, Aire acondicionado individual –, Calefacción central, Calefacción individual, Balcón, Terraza.

Condiciones de Hotel Brasilia

  • Hora de Entrada:12:00 hrs.
  • Hora de Salida:12:00 hrs.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Brasilia

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa.

Opiniones De Los Clientes de Hotel Brasilia

 opiniones de los clientes Hotel Brasilia 1 opiniones de los clientes
Opinión de Joana - 17/8/2008
Estancia en el hotel: Agosto 2008
Valoración: Hotel Brasilia    6
Excelente qualidade de serviços, refeições variadas e com qualidade, tranquilo e a curta distância da praia. Porém não tem aparcamiento suficiente para os seus clientes, e dificultar em Chipiona é um caos. De futuro, convém fazer a reserva da garagem ao mesmo tempo que se faz reserva do quarto. Aconselho aqueles que querem ver os seus carros estimados, a fazê-lo. Tenho o meu carro com um toque na porta, que será reparação para 250 euros e tenho que pagar, pois não sei quem foi. De resto, tudo bem..

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Brasilia y Hoteles Cercanos


26 fotografías disponibles Hotel Brasilia

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos Bloqueando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar