Hotel Iberostar Royal Andalus

      Campo de Golf

Urb. Novo Sancti Petri, s/n, 11130 Chiclana-sancti Petri - Cádiz

Valoración de los usuarios:    Hotel Iberostar Royal Andalus    8.5 (33 valoraciones)

Comprobar Disponibilidad Hotel Iberostar Royal Andalus

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Hotel Iberostar Royal Andalus

El Hotel Iberostar Royal Andalus de 4 estrellas, es un resort situado en la primera línea de la playa de la Barrosa en Sancti Petri, Chiclana. Nuestro amplio y elegante complejo hotelero cuenta con acceso directo a los 7 kilómetros de playa de dunas y arena blanca. Nuestro hotel ha sido reformado y actualizado en el año 2006, por lo que goza de unas modernas y equipadas instalaciones. El complejo cuenta con 413 habitaciones entre las que podrá elegir habitaciones dobles, familiares, mini suits y suits, para que se adapte perfectamente cada habitación a sus necesidades. Casi todas las habitaciones tienen unas magnificas vistas al campo de golf o al mar. Además encontrará en nuestras instalaciones con gimnasio, salones de reuniones y eventos, bares, restaurantes, tiendas, sauna, baños de vapor, piscinas, isla, jardines, solárium con hamacas, recepción 24 horas y numerosos servicios e instalaciones que les garantiza una estancia acogedora e ideal para una estancia placentera en pareja, familia o grupo de amigos, donde no les faltará nada dentro del complejo. En nuestras habitaciones disfrutará de aire acondicionado, televisión, teléfono, caja de seguridad, nevera minibar, terraza o balcón, camas dobles o King size, y un completo baño con bañera o ducha y secador de pelo. Durante su estancia tendrá el descanso y relax que necesita, a la vez que una gran variedad de opciones deportivas, de ocio y excursiones. En las inmediaciones podrá realizar jornadas de golf, senderismo, hípica, ciclismo, tenis, y diversos deportes acuáticos como el surf, windsurf, buceo, vela, etc. Les recomendamos aparte del relax y ejercicio, realizar rutas por localidades cercanas y descubrir los pueblos blancos de Andalucía, su ruta gastronómica con excelentes platos y vinos exclusivos de la región, especialmente el pescado y marisco, así como la ubicación ideal para visitar Jerez de la Frontera, Cádiz o Sevilla, incluso la posibilidad de pasar un día en Marruecos. El Hotel Iberostar Andalus les ofrece desde el confort y la elegancia, y en un entorno de sol y playa la posibilidad de hacer de vacaciones la opción perfecta para el descanso, el deporte, la cultura y las infinitas posibilidades de excursiones y atractivos de la zona. Aproveche el mejor precio y descubra la ?tacita de plata? (Cádiz), su arte, su gente y su cultura.

leer más


▼ ampliar mapa

Información General del Hotel Iberostar Royal Andalus

  • Cadena Hotelera: Iberostar

Opiniones De Los Clientes de Hotel Iberostar Royal Andalus

 opiniones de los clientes Hotel Iberostar Royal Andalus 33 opiniones de los clientes
Opinión de Emilio - 7/1/2017
Estancia en el hotel: Enero 2017
Valoración: Hotel Iberostar Royal Andalus    10
Buenas instalaciones y gran variedad de servicios. Excelente bufete. Atención inmejorable con detalles de bienvenida y en la habitación.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Hotel Iberostar Royal Andalus y Hoteles Cercanos


* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos procesando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard y Visa Electron Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard y Visa Electron
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar