Aparthotel Cerise Chatou

    

Rue marconi, 2, 78400 Chatou - Paris (Francia)


Comprobar Disponibilidad Aparthotel Cerise Chatou

entrada: salida: habitaciones: personas por habitación:
Aparthotel Cerise Chatou

El Hotel tiene 48 apartamentos con una distribucion espaciosa y funcional. La residencia está en el departamento de Yvelines en el Sena, en el corazón de la tierra de los impresionistas, entre Saint-Germain-en-Laye y Rueil Malmaison. A 15 minutos están los Campos Elíseos con el tren de cercanías RER. Vale la pena visitar las famosas 'guinguettes' a la orilla del río, donde muchos pintores como Renoir, Monet y Manet crearon algunos de sus lienzos más destacados en los que inmortalizan el ambiente de estos típicos locales. En las ciudades de los alrededores se puede visitar el castillo de Rueil Malmaison, el castillo de Saint Germain en Laye y la casa de Claude Debussy. El centro de la ciudad y la red de transporte público quedan cerca andando. Este apartotel urbano tiene 4 plantas y ofrece un espacio sencillo y práctico, ideal para trabajar, comer y relajarse. Cuenta con jardín y terraza. La residencia dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, restaurante y sala de desayunos. Se ofrece aparcamiento y garaje por un cargo extra. Los 48 apartamentos, con cuarto de baño, disponen de escritorio, ducha o bañera, cama doble o extra grande, una pequeña cocina completa con platos, microondas, hornillo eléctrico y nevera, así como teléfono de línea directa, TV vía satélite con Canal +, conexión a Internet gratuita de alta velocidad y calefacción regulable. Cada mañana se ofrece desayuno de bufet. En coche: hay que tomar la línea A14 hacia St. Germain en Laye-Versalles. Hay que continuar por la A86 y tomar la salida 35 CHATOU en dirección a St. Germain en Laye-Chatou y seguir por la N190. Tras llegar a Chatou, hay que tomar la D186 y girar a la derecha por Boulevard de la République. Después hay que tomar la segunda calle a la izquierda. En tren de cercanías RER: hay que tomar el RER A hacia Chatou-Croissy. Después hay que coger el autobús 4A hasta la parada de Emile Pathé.

leer más

Tipo: Hotel.

▼ ampliar mapa

Instalaciones de Aparthotel Cerise Chatou

  • Recepción 24h
  • Ascensor
  • Jardín
  • Restaurante
  • Zona no fumador.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet –.

Habitaciones de Aparthotel Cerise Chatou

    Baño, Ducha, Bañera, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Pequeña cocina, Nevera, Microondas, Calefacción individual, SI Accesible para minusválidos.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Aparthotel Cerise Chatou

American Express, JCB, Diners Club, MasterCard, Visa.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Mapa del Aparthotel Cerise Chatou y Hoteles Cercanos


18 fotografías disponibles Aparthotel Cerise Chatou

* Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.


Cargando los datos de la reserva...
Estamos procesando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.
hoteles más cercanos

ver más hoteles

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express Seguridad para sus Reservas, Aceptamos Visa, MasterCard, Visa Electron y American Express
Suscríbete a nuestro boletín de ofertas de hoteles
Aviso legal
  síguenos en
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar